** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

Como un hincha más



Porque lo viví así.
Esta vez, como ocurre cuando a AFA nos manda a jugar entre semana, lo seguí por radio y en La Paternal estuvo un parlante de la mil, una radio "amiga". Ya el nerviosismo se sintió en el alma a esos de las 14hs cuando mi "conexión" en Quilmes estaba por Liniers. Increíble, sí, pero no es el caso. El gol de Bera me partió el corazón, pero el rápido empate lo grité con el alma. Así, empezaba a vivir un primer tiempo para el infarto, sirviéndole de parlante a mi colega y amigo Sebastián que todavía estaba por Congreso a las 15.20hs. "No podes! Ja”, le dije. La adrenalina fue disminuyendo con el pasar de los minutos. Ya en el segundo tiempo con la expulsión de Amarilla pensé que lo podíamos liquidar pero no se pudo. Igualmente, considero que se logró un buen resultado. Pudo ser peor si nos embocaban esa del último minuto, pero ahora tenemos toda la de ganar. Nos favorecen dos resultados y eso lo tenemos que aprovechar. Desde este pequeño rincón apoyamos al cuerpo técnico y jugadores como siempre lo hicimos y esperamos que el próximo sábado el Verde nos vuelva a dar otra alegría. Y que sea la última vez que juguemos esta clase de partido por los pibes que ya son hinchas del Verde y por aquellos ya cuarentones que supimos ver toda la gloria de nuestro Trueno Verde. Ah, me olvidaba: MIS RESPETOS A TODOS AQUELLOS HINCHAS QUE PESE A LA LLUVIA FUERON HASTA QUILMES Y SIGUEN AL TRUENO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS. El sábado a reventar Pilar.

CLAUDIO “Elio” MORAN

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...