** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOTAS - POST PARTIDO

EL EQUIPO Y SU PRIMERA VICTORIA EN CASA

Diego Toledo fue la figura del encuentro por haber convertido los dos tantos que le significaron la victoria ante el, hasta ese momento, puntero del certamen.
"Estamos muy contentos porque se ganó y al puntero y porque era un clásico rival te da más felicidad. Además no estabamos bien porque no podíamos ganar en nuestra cancha". Respecto al físico, Diego afirmó "estar 'muerto' los últimos quince minutos, producto de la seguidilla de partidos. Era el partido para nosotros." Los jugadores tuvieron una actitud terrible desde el mismo comienzo del encuentro y eso se notó desde el primer minuto ya que "sabíamos que era el partido del año porque nos jugábamos muchas cosas por todo lo que había pasado y por suerte se nos dio". Respecto al penal esta vez "no quise arriesgar porque en Berisso el arquero casi me la alcanzó"

Daniel "Coco" Ojeda fue otro de los hombres que batalló en el mediocampo para cortar el circuito que pretendía conformar los visitantes con el tándem Ledesma - Blanco y esto nos decía "estamos contentos pero muy cansados porque jugamos 4 partidos en 11 días. Igual dejamos todo. Dominamos todo el tiempo y ahora a festejar." En cuanto a su ingreso en el equipo una vez comenzado el torneo se sintió "cómodo por el grupo que pertenezco que es buenísimo y es mucho más fácil acoplarse." A la gente no le podemos pedir nada. Siempre esta."


Omar Santorelli no dudaba en demostrar su felicidad y comentaba acerca del partido y victoria del Verde: "Durante el primer tiempo tuvimos siete situaciones de gol que merecíamos convertir, pero en el segundo tiempo se dio y le ganamos a un gran equipo, a un plantel de primerísimas figuras y a un gran D.T. que va a estar peleando arriba.


"Nosotros tenemos que seguir con trabajando y plantear el juego del balón como si fuera la última pelota. Respecto al equipo rescató la "actitud ya que fue tremendo y eso me pone muy contento por todo, por la gente, por la familia de los pibes que viene sufriendo. San Miguel es sufrido como Santorelli, venimos doblando con la puerta y un triunfo así nos pone muy contento. Al plantel todavía le falta mucho trabajo y que confíen los jugadores en ellos mismos. Si bien vamos por más, somos concientes que queremos estar entre los diez primeros a fin de año. Después se verá."
En cuanto al partido propiamente afirmó que "hoy se jugó muy bien. Se tuvo actitud y el fútbol tiene esas cosas. Hoy podemos jugar bien y la semana que viene no. Me molestaba que los muchachos no tengan una alegría por ganar, al margen de ganar de local (que nunca lo había hecho en el torneo), estoy FELIZ"

GABRIEL PAEZ. SU INGRESO FUE VITAL PARA LA VICTORIA

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...