** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DATOS

VILLA DÁLMINE REGISTRABA 18 ENCUENTROS SIN PERDER CON 9 VICTORIAS Y 9 EMPATES COMO LOCAL.
SU ULTIMA DERROTA HABÍA SIDO EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2006, POR LA 1Oª FECHA DEL TORNEO APERTURA, ANTE BARRACAS CENTRAL 1 A 0.
SAN MIGUEL NO LE GANABA COMO VISITANTE HACE 4 AÑOS. AQUELLA VEZ FUE VICTORIA (5ta AL HILO POR AQUEL ENTONCES) POR 1 A 0 CON GOL DE "GITANO" DE FELICE

NOTAS - POST PARTIDO - V. DALMINE

LEONEL VINIEGRA:
"ESTOY FELIZ POR EL GOL Y POR EL TRIUNFO"


Leonel Viniegra fue la figura de la cancha. Se lo encontró en una posición diferente como la que había insinuado al comienzo del campeonato. Sin embargo, no solo que no desentonó, sino que fue factor letal defendiendo y convirtiendo el segundo tanto: "En lo personal me sentí ideal. Volvimos a ganar, hice un gol. Estoy muy contento. Esta victoria va dedicada a la familia que lo banca a uno en las buenas y en las malas por los problemas que hay en el club y uno no está de la mejor forma y para los compañeros, sobre todo Como se juega sin pensar en los problemas económicos? Lo hacemos por la gente y por nosotros mismos ya que nos dedicamos a esto y lo que queremos hacer es entrar a la cancha y ganar. En cuanto a los problemas, tratamos de dejarlos a un costado tanto el día del partido como en los entrenamientos aunque a veces se dificulta."


ANDRÉS MARQUIEGUI:
"NOS QUEDAMOS CON TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS"

Andrés Marquiegui siempre está y cumple. Esta vez no fue la atención y a la salida de los vestuarios del conjunto visitante esto nos decía respecto a la victoria en Campana: “Nos quedamos con tres puntos importantísimos porque veníamos de tres partidos sin poder sumar y por todas las cosas que pasaron en la semana. Nosotros teníamos claro que teníamos que ganar sí o sí.” Respecto al manejo del fideicomiso, Marquiegui afirmó que “hasta ahora estamos manejando bien las cosas extra futbolísticas, las estamos dejando de lado. Ojalá no nos supere ni nos influya de acá a lo que falta del campeonato. Físicamente estamos cansados. No estamos terminando los partidos al cien por cien, pero con las ganas los suplementamos”. En cuanto a la nueva ubicación en el segundo tiempo, Andrés nos comentaba que “no pudimos agarrar la pelota porque ellos se vinieron tras el 2 a 0. Entonces Omar me pidió que tratara de jugar de enganche. Me faltó un poco más de contacto con el balón pero con esfuerzo traté de cumplir.”


OMAR SANTORELLI:
"NO RENUNCIO POR LOS JUGADORES PERO ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR"
Omar Santorelli hoy estuvo más tranquilo para ver el partido y se lo vio cauto para dedicarle el triunfo a “las madres de los jugadores, porque se mataron y sufrieron. Tenemos muchos problemas. Así no se puede seguir. Estamos muy solos. No me fueron a buscar el carnet en AFA, nadie busca nada. No tenemos delegado en AFA porque no quieren meter una persona allí. Entonces estamos todos locos. No lo podés creer.
E.A.R.: Por qué te quedas?
O.S.: Por los jugadores, porque San Miguel es un grande y porque sé que tengo un buen equipo. Además traje muchos jugadores en los que estoy convencido de que vamos a pelear por algo importante. Estamos a 6 puntos y faltan 83. Esta semana se practicó un día sólo, el miércoles. No tuvimos pretemporada (dos amistosos). A San Miguel lo único que le queda es la gente. Estas cosas te dan por lo huevos. Todo el mundo quiere hacer negocio con San Miguel.
En cuanto al partido, que definió con dos goles de jugadores que no estaban siendo titulares o como el caso de Viniegra que estaba ni entre los 18, el D.T. hizo su análisis: “Me pone muy contento lo de Gino porque vive conmigo, es un pibe muy inteligente y con muchas ganas. Estoy muy contento por ellos y por su familia que sufre mucho. Estoy orgulloso de este plantel.”

GINO VALLEJO
"EL GRUPO ESTÁ MUY UNIDO"
E.A.R: Gran gol, una gran victoria...
GINO VALLEJO: Gracias a Dios pude convertir y pudimos ganar en un partido muy duro. Fue importante para el grupo y para laburar en la semana más allá de todos los problemas que tenemos
EAR: Se puede entrar a la cancha sin pensar lo sucedido en la semana?
G.V.: Es muy difícil. Nosotros trabajamos para jugar al fútbol y ganar. Todos los días nos matamos para esto.
EAR: A quién se lo dedicas?
G.V.: Se lo dedico a mi vieja y a todo el grupo en general que está muy unido. Hoy hicimos cuatro o cinco cambios que no modificaron el esquema. Eso es porque nos rompemos el orto día a día..


JUAN GIGENA
"TUVIMOS UNA SEMANA MALA PERO EL GRUPO SE REPUSO
Juan Manuel Gigena es jugador del club y siente esta camiseta como pocos. Ya estuvo en varios planteles pero no siempre tiene la posibilidad de disputar mano a mano por un puesto. El sábado volvió a la titularidad y no la desaprovechó. Jugó aceptablemente pero no puede escapar a hablar de la realidad que atraviesan sus compañeros y el club. Y se refirió a ello afirmando que “tuvimos una semana mala, donde nos descontaron los sueldos, habiendo jugadores que ya no vendrán más. Solo entrenamos un día..” En cuanto al partido dijo que “fue muy importante el triunfo porque, como mi caso, hacía mucho que no jugaba pero me sentí con muchas ganas de jugar porque tenía mucha fe. El partido se dio como nosotros queríamos y contentos para pasar un buen día junto a nuestras madres."

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...