** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LOS DE SIEMPRE ACERCARON $

"Los de siempre" acercaron una nueva propuesta

SALDRÁ A FORMAR EL EQUIPO EL SABADO??

En la noche del lunes, la ex Subcomisión de fútbol, conformada por Peralta, Montebelli y Cáceres, se comunicó con los jugadores. Se comprometieron con pagar, entre miércoles y jueves, el 70% correspondiente al mes de setiembre. Ante esta nueva promesa, los jugadores mostraron su buena predisposición y volvieron a entrenar ayer, martes, por la mañana. Además, se piensa en completar los sueldos de setiembre el mismo día sábado, a partir de lo recaudado. Con ese propósito, se determinó que para el encuentro frente a JJ Urquiza, que dirigirá Antonio Amato, las entradas costarán: 10 pesos las populares y 18 pesos las plateas. Por otra parte, en la práctica del martes estuvo Gabriel Páez. Sin embargo, su continuidad no está asegurada. Por la tarde, se pudo ver en el Malvinas, observando la derrota de Muñíz contra Ballester, a Omar Santorelli, Claudio Steinbach, Francisco Luna y Miguel Ríos, entre otros.

MEDIOS: Problema en puerta

Cansado de la difícil situación económica que atraviesa el club, el plantel decidió ir a hablar con el juez que entiende en la quiebra para reclamar por los dos sueldos que se le adeudan. Sin embargo, la única respuesta que el grupo recibió es que no hay ingresos y que no se sabe cuándo se le pagará. Aunque tres miembros de la Subcomisión de Fútbol, que son los únicos que mantienen un diálogo con el plantel, manifestaron que hoy se abonará el 70% de la deuda. El equipo de Omar Santorelli volvió a entrenarse ayer y, en caso de que no reciba el dinero, corre peligro el partido ante JJ Urquiza.
webDIARIOOLE

Hoy 70 y el sábado 30%

La promesa es pagar el 70 % de un sueldo adeudado hoy y el sábado próximo el 30 % restante. De no llevarse a cabo, el juez le prometió a los futbolistas la libertad de acción.
webMundoAscenso

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...