** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS NÚMEROS DE LA 22ª FECHA

LOS RESULTADOS DE LA 22ª FECHA

TRISTE EMPATE EN LOS POLVORINES

Amargo empate se registró ayer por la tarde en Los Polvorines.

El encuentro válido por la 21ª fecha del Torneo de Primera C entre San Miguel y San Martín fue un triste cero a cero que condiciona a ambos equipos en pos de un futuro más promisorio.

San Miguel, que debutó finalmente su estadio en este 2008, salió a buscar de entrada el gol que lo acerque a su objetivo más próximo: el octogonal. Pero chocó contra la ingenuidad de sus propios jugadores que no supieron encontrarle la vuelta al planteo rival y a su desazón por no aprovechar las únicas chances generadas. Y si de opciones de gol hablamos sólo nombraremos la única jugada con peligro promediando el primer tiempo donde Maxi Ojeda envió largo para Diego Toledo y, éste, con un zurdazo violento arriba del travesaño provocó el famoso "Go...uh!!". El segundo tiempo fue verdaderamente lastimoso para los ojos. Ya expulsado Toledo ("se me escapó la cadena", dijo luego) por un codazo terrible al central del visitante, intentó sin ideas pero con mucho coraje. Valor que es positivo pero que no basta. Claudio Batalla, el ahora D.T., sacó a Diego Ledesma y el equipo se quedó sin el enganche que haga circular la pelota y hacer jugar a los demás. Batalla que destaca "el coraqzón de los jugadores y que nunca bajan los brazos" no se cansa de afirmar lo excelentes personas que son los jugadores. Eso lo sabemos pero también sabemos que el equipo noi jugó a nada y no se le cayó ni una idea. En los últimos 45' no rescatamos ninguna opción de gol. Se puede ganar si no se ataca?? Mmm.

Hay que trabajar mucho para seguir encontrando la puesta a punto. Los jugadores no tuvieron una pretemporada digna (una vez más). Algunos se están conociendo, como la inclusión de Emanuel Valinotti que, a priori, iba a jugar como volante por la izquierda y terminó, en base a su velocidad, jugando como delantero acompañando al juvenil González. Floja performance. Empate justo ante un tibio San Martín que encima nunca se dio cuenta que pudo llevarse los tres puntos de Los Polvorines.
San Miguel formó con:
PERUSCINA
KULICH - GONZALEZ - STEIMBACH - GIGENA
LUNA - OJEDA D. - OJEDA M. - VALINOTTI
LEDESMA
TOLEDO

N.R.: Mariano Oliva no tiene los ligamentos de su rodilla izquierda rotos como se, mal, informó. Posee una lastimadura en los meñiscos de la misma pierna y podría volver a jugar en un mes, según sus propias palabras. Hay que señalar que todos los exámenes que él mismo tenía en su poder, son solventados por la AFA.

N.R.: Los jugadores se quedaron luego del partido para recibir algo de dinero de lo que quedaba de la recaudación.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...