** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NO SE DECIDIO NADA AUN

En la mañana de hoy se realizó la marcha a los Tribunales de San Martín donde se encuentra en sus labores el nuevo Juez que entiende en la causa del Club Atlético San Miguel, el señor Eduardo Machín.

Los hinchas movilizados por sus propios medios se acercaron al juzgado. Claro está que la ignorancia, a veces, lleva a cometer errores de principiantes que deberán ser corregidos por quienes tienen mayor capacidad de expresión para dialogar ante un magistrado o algún intermediario de buen porte.

Y en eso se avocó el candidato a presidente Juan Carlos Brabo para reunirse con el Juez. Su propósito no fue concedido pero, al menos, pudo y se sentó a dialogar con el secretario privado de Machín. El presidenciable le hizo saber varias cuestiones que lo aquejan como socio del club. A saber: la continuidad de la puesta de elecciones para el 20 de diciembre, la no inclusión de los señores Laruffa y Pitrelli en el órgano fiduciario y la revisión de los probables proyectos que se avecinarán para "salvar al club" (llámese "torres", impulsado por Santiago Cúneo).

El asistente del Juez sólo se refirió a lo que cualquier juez estaría haciendo en este momento:"estamos leyendo los expedientes", se escuchó decir.

Todo sirve. La manifestación, con paz pero con viva voz. Los medios de televisión que se acercaron y propagan la noticia. De todo se tomó nota, pero que no digan que una manifestación en favor de los intereses del club puede llegar a ser catalogado como acto de violencia como se pudo escuchar en los pasillos del Tribunal.
Todo está en manos del nuevo Juez. Que obre la cordura, por el bien del Club.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...