** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

JUAN LEDO SERÁ EL ARBITRO (ahora sí)

JUAN LEDO será el árbitro del partido entre San Miguel y V. San Carlos, en Los Polvorines, el día domingo a las 14 hs. Dicho encuentro es válido por la 35° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 4 encuentros para la finalización. Ledo, que estaba anunciado para el cotejo ante Fénix, se bajó por una lesión y, por ello, lo reemplazó Fernando Velarde en aquel cotejo en Pilar.


A San Miguel, LEDO lo dirigirá por 6° vez en el torneo. Una victoria ante Lamadrid en Devoto, dos empates (Sacachispas y Argentino de Rosario) dos derrotas (Laferrere por 3 a 1 y Cambaceres 1 a 0). Mientras que a San Carlos lo hará por primera vez.
Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el visitante. EXPULSÓ a 5 jugadores (1 de los cuales fueron locales y 4 de la visita) en sus 17 encuentros.
En sus 25 encuentros, expulsó a 15 jugadores, siendo 8 de los locales y 7 de los visitantes.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...