** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LOPEZ ALDAZABAL SERÁ EL ARBITRO

GONZALO LOPEZ ALDAZABAL será el árbitro del partido entre San Miguel y Defensores Unidos en Zarate el próximo viernes a las 18. Dicho encuentro es válido por la 20° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel lo dirigirá por primera vez en el torneo y a Defensores Unidos lo dirigirá por segunda vez. (la anterior fue empate, de local ante El Porvenir, por tres a tres. Amonestó a Menon y tras 4 minutos de descuento el C.A.D.U consiguió la igualdad definitiva. No expulsó a ningún jugador.

LOPEZ ALDAZABAL dirigió 11 veces en la C y es sus encuentros depararon los siguientes resultados: ganaron 2 los equipos LOCALES, hubo 6 empates y 3 victorias de los conjuntos VISITANTES.

Este árbitro, NO COBRÓ PENALES. Expulsó a 2 jugadores, siendo ambos del local.


TEMPORADA 2007/2008

LOPEZ ALDAZABAL dirigió en la Temporada pasada 27 veces, de las cuales hubo 9 victorias para el local, 10 empates y 8 victorias del visitante.
Otorgó 3 penales y fueron 2 para el local y uno para el equipo visitante
En sus 27 encuentros, expulsó a 12 jugadores, siendo 6 de los locales y 6 de los visitantes…

EL RIVAL QUE SE VIENE: C.A.D.U.

RACHA – DEFENSORES UNIDOS

En la GENERAL
Lleva 1 partido sin perder con una victoria.

Como LOCAL
Lleva 1 partido sin perder con una victoria.

En esta condición, y en esta Temporada, jugó 10 partidos. Ganó solo 2, empató 3 y perdió 5. Hizo 10 goles y le convirtieron 14. Registra, como local, una efectividad del 30, 00%

C.A.D.U. ocupa la 2° ubicación del Torneo, sumando 22 unidades. Jugó 20 partidos. Ganó 5, empató 7 y perdió 8, lo que le da una efectividad del 36, 67 %.
Convirtió 21 goles y recibió 24.
Su goleador es: JAVIER VELAZQUEZ con 12 (tres a San Miguel en la primera rueda)

No tuvo penales a favor y tuvo un penal en contra que desvió Cristian Jeandet de Villa Dálmine.

Tuvo un jugador expulsado: Andrés Siena en dos oportunidades (ante Barracas Central y Villa Dálmine)

El jugador que más jugó (es más lo hizo siempre) es su arquero Luciano Menón conm 20 presencias.

Su Director Técnico es Osvaldo Diez.

PRIMERA RUEDA:
DERROTA DOLOROSA 3 A 1 EN PILAR

San Miguel no jugó mal aquel partido pero Jorge Vázquez, D.T. de aquella época, nunca se dio cuenta de la capacidad goleadora de Javier Velazquez que nos propinó tres pepas. Este fue el equipo de aquel encuentro.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...