** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA PLATA BARRACAS!

Una derrota con varios matices tuvo hoy San Miguel en la vista a La Quema. Fue dos a uno. El marcador lo abrió Rodrigo Acciaresi a los dos minutos. El empate parcial y la derrota la selló (cuando no!) Gabriel Manzini que siempre le convierte al Trueno. El arbitraje de Lucas Di Bastiano fue bochornoso ya que, sistemáticamente, fue llevando a San Miguel contra su propio arco. Con faltas inexistentes alrededor del área provocaba el acercamiento profundo del local que, en base a centros constantes intentaba desnivelar.
LESCANO Y PERALTA LE RECLAMAN A DI BASTIANO. FLOJA TAREA DEL JUEZ.

Por qué estamos enojados con Di Bastiano? Porque antes de comenzar el juego y, producto de una lluvia voraz, el juez le dijo a Adrián Maldonado: "quedate tranquilo, si no se puede jugamos cinco minutos y lo suspendemos".La frase, devenidada en concepto por parte del árbitro no fue tal (ni mucho menos) porque se encontró con un San Miguel que se puso en ventaja a los dos minutos por intermedio de Acciaresi quien, de guapo, atropelló a sus rivales y liquidó con toque certero a Volpe. De allí en más, se creía que se venía la suspensión del partido, máxime por las palabras de Di Bastiano y por las condiciones del campo de juego... El encuentro siguió y ya se "olía feo". Inclinó la cancha con sus decisiones como, por ejemplo, cobrar un dudoso penal tras falta (según su criterio) de Lucas Scarnatto ante Caceres Silva. Un canchero Manzini "picó" la pelota y estableció, con susto, porque casi tocó el travesaño, el transitorio empate.

Finalizó el primer tiempo, Lescano salió disparado en busca de explicaciones por parte de Di Bastiano que, obviamente, nunca se las dio. No olvidar que este árbitro nos dirigió en la derrota ante Excursionistas, en All Boys, cuando anuló incorrectamente un gol a favor del Trueno Verde. Di Bastiano, en esa ocasión, le pidió disculpas al DT del Trueno... Hoy no.
La segunda mitad fue más pareja. Rodrigo Acciaresi tuvo una muy buena tarde que lamentablemente terminó con expulsión por doble amonestación. La línea de cuatro fue compuesta por centrales: Kulich y Scarnatto por las bandas y Arias y Gonzalez como centrales. El medio batalló todo el tiempo en Ojeda y en Ugarriza que colaboraba en el sector izquierdo. Adrián Maldonado fue el enlace pero esta cancha no lo favoreció por sus condiciones. El Zurdo y González le pusieron pimienta al ataque.

San Miguel aguantaba con algunas incursiones en ataque (como la Steinbach que casi fue gol, pero su remate fue rechazado al corner) pero empezó a perder en la mitad de la cancha. Las espaldas de Ojeda eran absorbidas por Caceres Silva que generó una falta cerca del área. Esa falta fue la segunda de Acciaresi que se fue expulsado. De ahí vino el centro "llovido" (nunca mejor dicho) que peinó Manzini al palo izquierdo Gonzalo Díaz que nada pudo hacer. Expulsión y gol en contra... Todo mal.
CON UNA LLUVIA TORRENCIAL COMENZÓ EL PARTIDO. IBA A DURAR 5', HABÍA DICHO EL JUEZ

El Verde fue a buscar el empate y se descuidaba, lógicamente, atrás. Perdió la posesión del balón y nuevas chances en los pies de Meincke generó que Diaz tuviera una notable atajada que le significó salir del terreno de juego por lesión en su hombro.. Cambio? No. Lescano ya había hecho los tres y fue entonces Lucas Scarnatto quien se puso el buzo y los guantes cuando aun restaban diez minutos. Buena labor la de Scarnatto que pareció haber atajado toda la vida.

El final del partido, ya con nueve, y a merced el tercer gol local, lo tuvo a San Miguel en el área de enfrente pero su ímpetu fue poco para lograr al menos un empate.

Una derrota costosa porque nadie pensó este final cuando empezaba el encuentro. Pero cuando se ve que cosas externas interfieren en el camino normal de un partido de fútbol dejan muchas dudas.

Final, triste final. A la plata Barracas.
P.D. Qué hace, por segundo partido consecutivo, Pablo Cameroni observando un partido de San Miguel? Cuentan que ya tiene Cuerpo Técnico armado... No está mal que vez fúbol, pero sería sano que no haga esta clase de lobby para destituir a un técnico que está trabajando. Ante Cambaceres se lo escuchó decir, por teléfono, que el equipo iba perdiendo. Le interesaba ese resultado? A quién le pasaba información?

ENCUESTA: Quién fue la figura ante Cambaceres?

Finalizado el encuentro ante Cambaceres con una gran victoria del equipo preguntamos quién había sido la figura. Nuestras opciones, parece, que no fueron muchas ya que fue muy dispar los resultados. Sin embargo, hubo un ganador y fue EMA GONZALEZ con el 35 % de los votos. Atrás, la siguió el Zurdo Juan Steinbach con el 31 %.. El 29% incluyó a otro jugadores diferente de los mencionados y a Maldonado y Ariel Arias

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...