** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI ARGENTINO de MERLO

Tarde crucial la de Santorelli mañana sábado. Comienza, tal vez la última posibilidad de ser el DT de San Miguel en lo que resta de la Temporada. Para ello, ya diagramó los once para recibir mañana sábado a las 15.30 a Argentino de Merlo en los Polvorines. Cuatro novedades presentará el DT respecto al equipo que jugara y empatase ante Barracas en Bolivar.
Tres cambios son por decisiones tácticos. Victor "Berugo" Ojeda volverá al primer equipo reemplazando a ramiro Rubortone, lo que implica que Francisco Luna se recuieste por la izquierda. Adelante, de los más variados. El Canario Blanco retorna a la titularidad después del primer cotejo y derrota ante Sacachispas. Saldrá Adrián Maldonado. Más arriba, otra vez hará banco Walter Gimenez dejando su lugar a Emanuel Gonzalez.

Por último, se esperará a David Sadauskas para saber si se recupera de una distensión en la rodilla derecha. Si no llega, jugará Leonardo Kulich.

En el plano futbolístico, abajo estará Daniel González, a su derecha Steinbach y a la izquierda Sadauskas. (si no va Sadauskas ingresa Kulich por derecha y Steinbach pasa ala izquierda). El mediocampo se lo repartirán Scarnatto y Maxi Ojeda y a la derecha Berugo y a la izquierda Luna experimentando posición. Arriba todo está más claro. Blanco de enganche y García y Gonzalez como delanteros.

LAS RACHAS

San Miguel registra una racha de 15 partidos sin ganar, 7 como local, con 2 empates y 4 derrotas siendo, de esta manera, el equipo que más tiempo hace que gana de todo el fútbol de ascenso del futbol argentino. (Con 14 lo sigue Ctral. Córdoba). Desde aquel triunfo ante El Porvenir por 2 a 0. (15 de marzo de 2009, goles de Kulich y A. Gonzalez.)

SEBASTIAN BRESBA SERÁ EL ARBITRO

Sebastian Bresba será el que arbitrará mañana, si la lluvia lo permite, el cotejo entre San Miguel y Argentino de Merlo.
Bresba, dirigió en este torneo (en la Primera C) un solo partido y fue el J.J.urquiza 3 - B.Bolivar 0

En esta temporada también dirigió en la Primera D 3 partidos y todos ganados por los locales.

Otorgó 2 penales, 1 para el local y otro para la visita.

En la temporada 2008-2009

Dirigió 18 partidos.

8 ganaron los locales
6 empatados
4 triunfos visitantes

Otorgó 1 solo penal y fue para el local

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...