** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

ECHARON A LALO GARCÍA

Increiblemente y después de tantas idas y vuelta por la intempestiva salida de Rubortone, Evangelisti y Blanco, hoy dejó los entrenamientos Alejandro Lalo Garcia.

Lo tremendo de esta situación fue la forma. En medio del entrenamiento el mismo Claudio Ramos se acercó al jugador para decirle que no lo iban a tener más en cuenta. García, ofuscado, se retiró del entrenamiento y se fue a su casa caliente porque la información nunca fue dada en la cara por Santorelli, quien habría tomado la decisión.
Era Ramos el indicado para decirle esto? Por que la Sub Comisión de fútbol no estaba enterada de este hecho que una vez sucedido fue a pedir explicaciones al DT?

Lo cierto es que a Santorelli se le estaba yendo el plantel de las manos y eran los mencionados como Evangelisti y Blanco los que estaban criticando ciertos procederes del DT. Evidentemente, Ramos desoyó a los jugadores y le cree a Santorelli que vuelve a sentir poder en un plantel al que le falta carácter para decirle las cosas a este DT que que hace y deshace.

Aún nadie vino y se fueron jugadores importantes (los 4 pedidos explicitamente por Santorelli). No era mejor quedarse con estos jugadores y esperar si vienen otros? Ah no, ciero que el tema futbolístico es otro...

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...