** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

GONZALEZ AL FREEZER por ALMIRON

Varias son las novedades de nuestro querido Trueno Verde.

Cuando todo hacía presumir el nuevo desembarco de Armando Gonzalez (ya está acordada la situación económica), la aparición de Roberto Travi en escena hizo pensar las fichas y empezar a moverlas de nuevo. La idea de la Comisión Directiva es Gonzalez pero el dinero que aportaría Travi es una tentación ineludible. El tema pasa por el Director Técnico ya que Jorge "Paragua" Almirón sería el indicado a calzarse el buzo si Travi (con pasado de ascenso) llega al club. Para el lunes y martes se esperó una reunión que nunca se dio entre éste y el presidente Oscar Basualdo. Allí, intentarían moldear la idea de los proyectos. Es decir, de qué forma y manera llegaría Travi al club. Aportando sólo económicamente?, Gerenciando el fútbol? Vendría con un DT o podría recalar aportando y con Armando Gonzalez de Técnico? Muchas inquietudes y pocas certezas...
El caso Almirón es complejo. Por un lado, tiene temor por la violencia reinante en el fútbol. Sufrió varias embestidas en Defensa y Justicia por parte de los barras. Se sabe que los "caracterizados" del Halcón paran en la segunda línea de Boca.. Esto genera sensaciones negativas en Almirón que hoy se encuentra en Argentina. (NR. Dirigentes, si quieren hablar con él, búsquenlo, juega al fútbol en las canchas que están en Lemos...) El único motivo por el cual el ex jugador del Verde se quedaría en el país es por la salud física de uno de sus hijos (adolescente él) que sufrió un serio accidente y procuraría quedarse para acompañarlo. En estas últimas horas se supo, sin embargo, que Amirón habría conseguido trabajo en México.

Por otro lado, está pautada, también, una reunión entre Oscar Basualdo y Claudio Ramos para solicitarle un nuevo apoyo económico obviamente menor al que vino aportando estas últimas dos temporadas. Esto se solicitaría amen de la probable llegada de Travi. Ramos pidió 15 días que ya pasaron. La reunión está al caer y Basualdo esperaba el llamado.

Respecto a los jugadores (al margen de la confirmación del DT), ya les dieron el pase a Claudio Steinbach, Mariano Curieses, Kippes, Maldonado y Sadauskas. Este último no tendría problemas en retornar si lo quieren. Ya arreglaron la continuidad Leo Kulich, Víctor Arnedo, Walter Gimenez y con Francisco Luna faltarían detalles. El caso de Maxi Ojeda, al no ser del club, dependería del gusto del DT. Él ya dio señales de intenciones de quedarse, lo mismo que Scarnato, si le respetan lo que estaba cobrando.

Fue levantada la clausura del Complejo donde se señalaba algunas fallas en los alambnrados, falta de matafuego y otros cuestiones técnicas que pudieron, rápidamente, solucionarse.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...