** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CAOS EN SAN MIGUEL

Tras el partido y derrota entre San Miguel y Argentino de Merlo los "caracterizados hinchas" del Trueno Verde fueron a pedir explicaciones al Director Técnico acerca de este presente malo en lo futbolístico. Ya quedaban pocos periodistas en la zona y algunos allegados. Los dirigentes ya no estaban tampoco. Dos jugadores y el Cuerpo Técnico fueron testigos de este diálogo áspero y amenazante.

Armando Gonzalez, a quien le dijeron que estaban "agradecidos por esta ayuda pero tenes que irte", terminó sorprendido más que nada por la incoherencia de los dichos. Pero la amenaza para que no se presentara el martes concluyó por decidir la no continuidad. El hecho que más lo condicionó fue el poco apoyo de los dirigentes quienes, pese a sostener que el cargo de Armando Gonzalez era lo mejor, no pudieron brindarle la seguridad que hoy pedía, como corresponde, un DT para trabajar cómodamente.

Esta realidad golpea y mucho al corazón del Club. El presidente Oscar Basualdo admitió la trascendencia de los "Hinchas caracterizados" en este tema como quizás nunca había ocurrido y quedó a las claras cómo decidieron tomar las riendas de esta situación sin la contemplación dirigencial. El "acá mandamos nosotros, no Coria ni Bulacio" fue determinante para que Armando Gonzalez decida dar, al menos al día de hoy, un paso al costado.

Las turbulencias siguen en San Miguel. Un club en el que el presidente Basualdo sólo decide mirar para otro lado y responder que "el fútbol es tierra de nadie pero que nadie toque la Sede porque ahí se las verán conmigo" marca una tendencia por demás preocupante.

Ayer, el pasado DT fue a despedir a su plantel y estos se movieron solos sin la coordinación siquiera de los DTs de Inferiores y bajo ninguna resolución certera de lo que vendrá. (hoy los dirigió la dupla Martinez Hirshfield)

Habría que preguntarle a los dirigentes cuánto se recaudó el pasado día domingo y dónde está la totalidad de ese dinero. O al menos una importante suma. Hace mucho que no se ve la famosa 'La recaudación del partido es...

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...