** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

¿CUÁNTAS VIDAS LE QUEDAN AL GATO?

LA SACAMOS BARATA

San Miguel empató 0 a 0 con Central Córdoba, no obstante, el resultado para nada demuestra la manifiesta superioridad que el equipo visitante mostró en el terreno de juego, sobre todo en la segunda etapa. El conjunto de Marcelo Vivas, quinto en la tabla de posiciones, dispuso de varias situaciones claras para marcar, todas ellas bien conjuradas por Ezequiel Bustos, nuevamente la gran figura del Trueno Verde. ¿De qué manera se podrá insistir para que el Gato considere la posibilidad de quedarse un año más en el arco Verde?

PABLO VERDUN TUVO POCAS CHANCES, COMO TODO SAN MIGUEL.
Lo de San Miguel fue muy pobre a lo largo de todo el partido, y, para peor con el correr de los minutos se le fueron cayendo varios soldados a la causa, algo alarmante pensando en todo lo que se va a jugar el equipo de Los Polvorines en estas fechas. El primer tiempo fue de malo para muy malo, porque a la falta de ideas del local se le sumó la repetición de Central Córdoba por jugar por las bandas, pero dejando demasiado solos a los volantes con proyección del equipo, Cruz y Villagra, quienes fueron contenidos por Kulich y Gutiérrez. Esta ambición del Charrúa por usar los mediocampistas bien abiertos obligó a los laterales del Verde a quedarse en la cueva, y a Gordillo e Iturrería a retroceder demasiado para la marca. Esto fue una constante en el encuentro, por lo que San Miguel perdió chances de sumar gente en campo contrario, dejando a la deriva a Verdún y Leandro Rodríguez, por eso mismo el juego de contragolpe que tan buenos resultados le dio al Trueno con Lamadrid esta vez no funcionó. De hecho, el Verde apenas si molestó a Leguizamón, arquero de Córdoba, con algún cabezazo perdido o un remate desde lejos.

KULICH TERMINÓ DOLORIDO, PERO NO FUE EL ÚNICO MALTRECHO EN EL FINAL.
Lo cierto es que los de Raúl Celín sufrieron muchísimo la segunda parte, y que si el score final se hubiese mostrado en favor del visitante nadie hubiese podido hablar de injusticia. Central Córdoba fue un conjunto agresivo, siempre vertical, bien asociado y con valores individuales que estuvieron cerca de desnivelar el partido, como los casos de Lazo, Alejandro García, De Bruno, Villagra, entre otros. Mientras tanto, el Trueno Verde, con cambios posicionales importantes, como la vuelta de Daniel González al fondo, por la ausencia de Galfrascoli, y el retorno de Víctor Arnedo a la titularidad, precisamente en el lugar del capitán, nunca le encontró la vuelta al avance de la visita que nacía desde el mediocampo, donde los de Vivas fueron dueños y señores en los últimos cuarenta y cinco minutos. De esta manera, San Miguel precisó sostenerse en Bustos, y en las intervenciones tanto de Urquiza como de González atrás, más allá de que algunas veces las marcas se vieran desbordadas.

TARDE TRANQUILA PARA JUAN CRUZ LEGUIZAMÓN, PORTERO CHARRÚA.
Ahora, para San Miguel las preocupaciones se suman, ya que, como contra Cambaceres, Defensores Unidos o JJ Urquiza, el equipo vuelve a flaquear en el segundo tiempo, cayéndose físicamente y dando al rival todos los espacios para entrarle. En este juego, salieron lesionados, o agotados en algunos casos, Kulich, Arnedo, Iturrería, Leo González, Gutiérrez y Correa, quien acusa aparentemente una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, algo que provocó que el Verde jugara con uno menos los instantes finales del partido. Además, para colmo de males,Luján se sacó de encima al ascendente Argentino de Merlo y ya nos tiene a tiro en la tabla de promedios.
SAN MIGUEL BUSCÓ CON POCA GENTE EL ARCO RIVAL.
EL DETALLE
Bustos

Kulich       Urquiza      D.González       Gutiérrez

Gordillo      L.González       Arnedo      Iturrería

L.Rodríguez           Verdún

SUPLENTES: Juan Cruz Leonard, Leandro Cortéz, Brian Belozo, Diego Ludueña.
CAMBIOS: 53' Santiago Correa x Leandro Kulich; 68' Patricio González King x Víctor Arnedo; 68' Matías Peralta x Joaquín Iturrería.
AMONESTADOS: 40' Leandro Kulich; 47' Víctor Arnedo.
INCIDENCIAS: San Miguel jugó con diez desde los 43' del segundo tiempo, por lesión de Santiago Correa cuando el local ya no disponía de cambios.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...