** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PRETEMPORADA, POR AHORA EN CASA

SE CAYÓ LA OPCIÓN MERDECES

En las últimas horas llegó la comunicación de que el predio de Mercedes no estará disponible para la pretemporada del Trueno Verde debido a otros compromisos asumidos. Por el momento, la convocatoria a los jugadores que quedaron tras el receso sigue para el próximo lunes, y todo indica que estas semanas de preparación se harán en Los Polvorines. A menos que surja otra posibilidad.

REFUERZOS


En cuanto a los refuerzos, el trabajo con los futbolistas que quiere observar Oreskovic se realizará también a partir del lunes, y no antes como pretendía el entrenador en un principio. Por el momento, se sondean dos volantes, los cuales aún no arreglaron su situación. Por ese motivo, desde El Atlético Radio nos reservamos los nombres para no entorpecer las negociaciones, y no generar esperanzas infundadas en el hincha de San Miguel tirando apellidos simplemente por tirar como a veces pasa.


LA SUSPENSIÓN PROVISORIA DE LA CANCHA

En otro orden de cosas, podrían aparecer novedades sobre la suspensión del Malvinas Argentinas, y las mismas indicarían el cese de la medida ordenada preventivamente. Lo que no se sabe aún es si se dará con restricciones de algún tipo para el ingreso del público. Esta resulta otra de las cuestiones a atender durante este tiempo de parate.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...