** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

PRETEMPORADA, POR AHORA EN CASA

SE CAYÓ LA OPCIÓN MERDECES

En las últimas horas llegó la comunicación de que el predio de Mercedes no estará disponible para la pretemporada del Trueno Verde debido a otros compromisos asumidos. Por el momento, la convocatoria a los jugadores que quedaron tras el receso sigue para el próximo lunes, y todo indica que estas semanas de preparación se harán en Los Polvorines. A menos que surja otra posibilidad.

REFUERZOS


En cuanto a los refuerzos, el trabajo con los futbolistas que quiere observar Oreskovic se realizará también a partir del lunes, y no antes como pretendía el entrenador en un principio. Por el momento, se sondean dos volantes, los cuales aún no arreglaron su situación. Por ese motivo, desde El Atlético Radio nos reservamos los nombres para no entorpecer las negociaciones, y no generar esperanzas infundadas en el hincha de San Miguel tirando apellidos simplemente por tirar como a veces pasa.


LA SUSPENSIÓN PROVISORIA DE LA CANCHA

En otro orden de cosas, podrían aparecer novedades sobre la suspensión del Malvinas Argentinas, y las mismas indicarían el cese de la medida ordenada preventivamente. Lo que no se sabe aún es si se dará con restricciones de algún tipo para el ingreso del público. Esta resulta otra de las cuestiones a atender durante este tiempo de parate.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...