** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NUEVO DT.


GUSTAVO CISNEROS ES EL NUEVO DT 
QUE COMANDARÁ A SAN MIGUEL EN 2012/13

Después de sondear a otros Directores Técnicos, finalmente la nueva cúpula del Fútbol del Trueno Verde decidió contratar para la Temporada venidera (2012/13) a GUSTAVO CISNEROS, de último paso por Excursionistas.

El ex DT de Talleres de R.E., Osvaldo Ruggero, también había tenido un acercamiento a San Miguel. Los que se reunieron en dicha oportunidad fueron los miembros del desaparecido G8. Por lo pronto, a fojas cero con Ruggero. Otro que habían sondeado pero nunca se reunieron fue Mariano De La Fuente (ex Midland, J.J.Urquiza) a quien le había entusiasmado la idea pero quedó sólo en eso.

Cisneros, próximo a cumplir 44 años, dirigió a Excursionistas el año pasado (terminó 10º) y fue entrenador de Victoriano Arenas, General Lamadrid, Sacachispas, Deportivo Armenio y Unión San Felipe de Chile, entre otros.


El contrato es por un año de trabajo y comenzará a trabajar desde el 11 de Junio, día que ya estaría el plantel encaminado. San Miguel comenzará muy mal la tabla de los Promedios y deberá sumar puntos desde el inicio mismo del campeonato. Se sabe que a Cisneros le gusta, del plantel anterior, Juan  Fontenla a quien quiso llevar a Excursionistas en Diciembre de 2011, Guillermo Cejas (con pocos minutos en San Miguel, 1 gol), Marcelo Paccor y Lucas Scarnato. Esto, obviamente nada quiere decir pero es, al menos, un indicio.

La persona encargada del fútbol, Juan Carlos Brabo, fue el que convocó y terminó de cerrar la negociación con el aval de la Municipalidad de San Miguel que está dispuesta a aportar económicamente en el Fútbol del Verde. Brabo deberá, como lo reza el boletín oficial, "proponer" DTs, jugadores, colaboradores... Es decir que Brabo propone pero no decide. El que decide es el empleado de la Municipalidad, Felipe De La Riva.



SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...