** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Al éxito se llega con trabajo"

RODRIGO PEPE

El mediocampista central es una de las confirmaciones de esta era Matías De Cicco, y pasó por EL ATLÉTICO RADIO.


El ex futbolista de Chicago, Platense y Colegiales, nos dejó su parecer en estos tiempos de armado de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera B Metropolitana:

"Mi llegada se da porque el técnico observó cualidades que encajan con su idea. Por eso, la oportunidad de vestir esta camiseta me llega en un momento bárbaro" 

"Soy volante central, y me adecúo tanto al compromiso para la recuperación como para jugar con la pelota al pie. Hace dos semanas que estoy entrenando. Ahora estamos empezando a hacer algo de lo fuerte en lo físico. De a poco iremos sumando metros, potencia, fuerza" 

"Lo más importante es que ya estamos trabajando entre los que nos vamos sumando. Para lograr grandes cosas hay que estar preparado para todo y ser un grupo fuerte, así es que con compromiso vamos a llegar a buen puerto"

"Lo que más me sedujo fue lo que significa el club, tanto como el sistema de juego que propone el técnico. El cuerpo técnico está en el detalle, eso es clave porque es donde se definen los partidos. Los detalles te hacen ganar o perder, y al hincha sólo le puedo decir que con nombres no se gana más. Al éxito se llega con mucho trabajo"

"Estoy donde quiero estar"

EMMANUEL GONZÁLEZ

En tiempos de incertidumbre, bueno es empezar por los que ya están. El delantero, que estará en su tercer ciclo con la camiseta del Trueno Verde, dialogó con EL ATLÉTICO RADIO.


El Chueco nos comentó:

"El cuerpo técnico está metido en cada detalle, es muy profesional. Por eso, estos días me sorprendí con lo realizado"

"No tuve mucho juego el torneo pasado en Alem, es la realidad. Pero, a través de Carlos Loto, el técnico pidió verme. Después de algunas prácticas vieron que estaba apto para sumar para el equipo y el grupo. Estoy donde quiero estar, en mi tercera oportunidad de estar en casa"

 "Todavía no se hablaron objetivos, si de lo futbolístico. El técnico tiene como idea algo lindo, ojalá podamos plasmarlo cuando estemos en cancha. Hoy la cuestión es ir armando el plantel, y afianzarnos como grupo, ya después hablaremos de objetivos institucionales. Lo cierto es que si esto funciona será algo importante para el club" 

"Siempre es bueno tener un grupo armado y sólido. Pero, hay tiempo para trabajar. Ahora hay que darle forma a la idea: queremos ser protagonistas siempre, de local y visitante; no nos podemos regalar, hay que dar todo en cada entrenamiento; el compromiso no se puede traicionar nunca"

"Al técnico le dije en una charla que su idea es linda porque si llega a salir va a hacer que se hable bien de San Miguel por lo que haga en la cancha. Después, los resultados pueden ser tres"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...