** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LA FECHA

FECHA 5 

SAN MIGUEL 1 ARGENTINO DE QUILMES 2

El Mate lo dio vuelta y lo ganó.
Argentino de Quilmes (4) como visitante se impuso por 2-1 sobre San Miguel (2) con goles de Lihué Prichoda y Héctor Buzzi, tras comenzar en desventaja por el tanto de Matías Batallini (penal). El Mate sumó su primer triunfo de la temporada tras 1 empate y 3 caídas. Como visitante llegaba de 2 derrotas sucesivas en el torneo. En la próxima jornada recibirá a Comunicaciones. El de Los Polvorines acumula 7 partidos sin victorias (3 empates y 4 derrotas). Como local también son 7 los juegos sin ganar (3 empates y 4 caídas). En la venidera jornada será visitante de Defensores Unidos.

SAN TELMO 4 FENIX 1

El Candombero marca la diferencia jugando como local
San Telmo (9) lo dio vuelta con goles de Lucas Farías, Fabián Castillo, Rodrigo Callegari y Emanuel Zagert para imponerse por 4-2 sobre Fénix (3), que lo ganaba con tanto de Nahuel Pansardi (penal), luego descontó Matías Alaniz. El Candombero se ubica quinto, a dos de la punta. Venció en 3 de sus últimos 4 juegos. Como local acumula 4 victorias sucesivas y 15 encuentros invicto (9 halagos y 6 empates). En la próxima fecha visitará a Almirante Brown. El Águila registra 3 derrotas sucesivas. Como visitante completó 6 sin triunfos (1 empate y 5 caídas). En la venidera jornada recinbirá a Flandria.

LOS ANDES 1 TALLERES RE 0

Derrotó por 1-0 a Talleres con gol de Alejandro Noriega (penal) en el Eduardo Gallardón, y es escolta de Tristán Suárez. El de Lomas de Zamora registra 4 juegos invicto (3 victorias y 1 empate). Como local acumula 3 triunfos consecutivos. El de Remedios de Escalada completó 3 jornadas sin vencer (1 empate y 2 caídas). Como visitante acumula 4 derrotas sucesivas, y 5 juegos sin triunfos. Se fue expulsado Ramiro Echeverría.

COLEGIALES 0 SAN CARLOS 1

El Celeste ganó en Munro y es escolta
Villa San Carlos (10) venció, como visitante, 1-0 a Colegiales (6) y es escolta junto a CADU de Tristán Suárez. Matías Sproat, a los 44 marcó el gol del triunfo para el Celeste, que ahora registra 3 invicto en la general y 2 halagos sucesivos como visitante. En fecha próxima visitará a Acassuso. Por contrario, los de Facundo Stable registran ahora 1 derrota en la general y 4 sin vencer en casa. En la próxima visitarán al líder Tristán Suárez.

TRISTAN SUAREZ 2 SACACHISPAS 1

El Lechero venció al Lila y es puntero
Tristán Suárez (11) derrotó, como local, 2-1 a Sacachispas (2), que registró su segunda derrota en la general y sigue sin vencer en la actual temporada. Claudio Galeano, a los 53 minutos, de penal y Braian Miranda, a uno del final, marcaron para los locales, mientras que Juan Cruz Vera Borda, en el último minuto reglamentario descontó para el Lila, que ahora suma 12 sin victorias en la general y 6 sin halagos como visitante. En fecha próxima recibirá a Armenio. En tanto, los de Biggeri suman ahora 7 invicto en la general y 4 invicto como local (ganaron sus últimos 3 encuentros en dicha condición). En fecha próxima recibirá a Colegiales.

COMUNICACIONES 1 ACASSUSO 1 

El Cartero salvó un punto sobre el final
Comunicaciones (9) igualó, como local, 1-1 ante Acassuso (6). El Cartero completó su tercer empate consecutivo en la general y quedó a dos de la punta. En tanto, Susso completó su tercer empate consecutivo. Emanuel Grespán, a los 69 marcó para la visita y Marcelo Scatolaro, a once del final, igualó para el local, que ahora presenta 5 invicto en la general y 2 invicto en casa. En la próxima visitará a Argentino de Quilmes. En tanto, los de Mariano Moramarco registran 4 invicto en la general, pero 5 sin vencer como visitante. En la próxima recibirán a Villa San Carlos.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...