** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

LA FECHA

FECHA 17

 TALLERES RE 0 - 0 SACACHISPAS
Empató el Tallarín y completó once encuentros invicto
Talleres (29) igualó 0-0 ante Sacachispas (10) y se ubicó en cuarto puesto. El de Remedios de Escalada registra 2 empates sucesivos, y 11 partidos invicto (7 victorias y 4 empates). Como local son 5 los encuentros sin caídas (3 triunfos y 2 empates). El Lila también igualó sus últimos 2 encuentros, y registra 9 partidos sin ganar (5 empates y 4 derrotas). Como visitante completó 12 juegos sin vencer (3 empates y 9 caídas).

SAN MIGUEL 1 - 0 JJ URQUIZA

El Trueno cerró el año con triunfo
San Miguel (16), con gol de Fernando Gutiérrez a los 44 minutos marcó el tanto de la victoria 1-0 sobre J.J. Urquiza (28), que cayó luego de 4 invicto en la general. Tras el triunfo, los de Los Polvorines presentan 1 triunfo en la general y 5 sin derrotas en casa, mientras que la visita, ya clasificado a copa Argentina, cerró con 1 caída en la general y como visitante.

 CADU 1 - 1 TRISTAN SUAREZ

Agónico empate del Celeste ante el Lechero
Defensores Unidos (25) igualó, en tiempo de descuento, 1-1 ante Tristán Suárez (26). Los de Ezeiza abrieron el score a los 86 minutos con gol de Fernando Giménez, mientras que los de Zárate igualaron, en el primer minuto de descuento, con tanto de Nicolás Toloza. De este modo, los Celestes se despidieron del torneo con 5 invicto en la general y como local. Los Lecheros, en tanto, cerraron con 2 invicto en la general y 3 sin vencer como visitante.

 COMUNICACIONES 1 - 0 LOS ANDES

El Cartero venció al Milrayitas y se metió en copa Argentina
Comunicaciones (29) volvió al triunfo tras un empate, luego de derrotar, como local, 1-0 a Los Andes (25), con gol de Milton Giménez, a los 13 minutos. De está manera, los de Agronomía lograron la clasificación a la copa Argentina 2020 y cerraron el certamen con 3 invicto en la general y 3 triunfos consecutivos en casa. Por su parte, los de Lomas de Zamora perdieron tras 4 invicto y presentan 5 sin vencer como visitante.

 UAI URQUIZA 0 - 0  ALMIRANTE BROWN

La Fragata empató en Vicente López y es el campeón
Almirante Brown (33) se consagró campeón del torneo Apertura, tras igualar, como visitante, 0-0 en el estadio Ciudad de Vicente López ante la UAI Urquiza (21). La Fragata completó su tercer empate en la general y cerró la campaña con 9 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. De consagrarse en el Clausura logrará directamente el ascenso a la Primera Nacional. Ahora suman 8 invicto en la general y 4 sin caídas visitantes. En tanto, la UAI suma ahora 2 sin vencer en la general y 1 derrota como visitante.

SAN CARLOS 0 - 0 FLANDRIA

El Celeste empató con Flandria y es subcampeón
Villa San Carlos (30) igualó, como local, 0-0 ante Flandria (22). El Celeste empató después de una victoria en la general y se despidió con 5 invicto en la general y 4 sin derrotas en casa. De este modo se consagró subcampeón del certamen y se clasificó a la próxima edición de la copa Argentina. En tanto, los de Andrés Montenegro, cerraron el torneo con 5 presentaciones sin ganar en la general y como visitante.

 SAN TELMO 1 - 0 ACASSUSO

San Telmo (26) volvió a la victoria tras 4 derrotas, luego de superar 1-0 a Acassuso (21), que perdió tras 3 invicto. Con el triunfo, los de la Isla Maciel esperan que los de atrás no sumen para poder ingresar en copa Argentina. David Zarco, a los 78 marcó el gol de la victoria para los de Fabián Lisa, que ahora suman 1 halago en la general y como visitante. Por contrario, el Quemero se despidió con 1 derrota en la general y perdió tras un triunfo en casa.

 ARGENTINO DE QUILMES 3 - 1 ARMENIO

Argentino de Quilmes (19) cerró el torneo con victoria 3-1 sobre Deportivo Armenio (23). El Mate llegaba de una derrota, mientras que los de Maschwitz registraron su segunda derrota en la general. Nicolás Monserrat, a los 19, Walter Hermoso a los 41 y Agustín Graneros a los 65 marcaron para el local, mientras que Juan Casarini, en el segundo minuto de descuento, marcó el del honor para la visita, que se fue con 3 sin vencer en la general y como visitante. El Mate suma en tanto 1 halago en la general y 2 victorias locales.

 COLEGIALES 0 - 0 FENIX

Colegiales (10) igualó 0-0 ante Fénix (16) en el Libertarios Unidos. El Tricolor con la igualdad interrumpió serie de 6 derrotas consecutivas, y completó 13 partidos sin ganar (4 empates y 9 caídas). Como local llegaba de 4 caídas en serie, y completó 10 sin triunfos (4 empates y 6 derrotas). El Águila llegaba de vencer, y registra 2 invicto. Como visitante acumula 2 sin halagos (1 empate y 1 caída).

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...