** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

OTRA VEZ DOMINGO (2da en la Temporada)

Con el arbitraje de Cristian Cernadas, San Miguel recibirá a Cañuelas este domingo en Los Polvorines a las 15.30hs.
Por otra parte, se confirmó que el Verde visitará a Argentino en Rosario el miércoles 29/08 con el fin de completar la 1º fecha del Torneo.

LAS NOTAS POST ENCUENTRO

Uno de los valores más importantes que tuvo San Miguel, el pasado domingo en Burzaco fue Sergio Kaezuk y esto nos decía una vez finalizado el encuentro: "Fue un partido muy trabado. Sabíamos que iba a ser así. Sobretodo porque era un equipo que venía de ganar en Bolívar. Teníamos que tratar de contrarrestar lo que iban a hacer ellos. Por suerte lo hicimos bien y casi al final lo ganamos. En el segundo tiempo lo salimos a jugar de otra manera, con dos delanteros definidos. En el P.T. lo hicimos con dos enganches y un delantero". Respecto al rescate del punto lo consideró como "bueno ya que veníamos de perder y sirve para sumar y trabajar más tranquilo en la semana. Esperemos ganar el domingo con nuestra gente"

Hubo un jugador que empezó como enganche y luego como delantero más definido en los segundos 45 minutos, se trata de Andrés Marquiegui quien tuvo la chance de ganar el partido: "me quedó clara, con zurda, se la quise cruzar, pero me salió al primer palo y el arquero me la sacó. Fue una pena porque era un partido de 'gol gana' como el de Fénix, ya que se están dando los encuentros así y más en estas canchas con espacios reducidos". Andrés hizo su camino jugando como enganche y no juega como delantero hace un tiempo y él mismo hace su análisis: "Como delantero perdí un poco las mañas. El DT me pide que juegue allí porque hay jugadores en ese puesto que no están bien físicamente y uno trata de sumar aunque sé que me falta oficio"

Mariano Oliva fue el estratega del equipo la tarde de Burzaco pero no brilló en un partido "chato, parejo. Por suerte no se perdió y se pudo sumar". En cuanto a la relevancia del planteo en Burzaco el jugador confesó "salir a ganar en todas las canchas y a la vez tratamos de conocernos más y en su medida no tenemos que dejar pasar puntos."
En el aspecto personal afirmó sentirse "cada vez mejor. Se armó un muy buen grupo, tratando de limar asperezas para que le demos todos para adelante"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...