** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Los chicos lo necesitaban"

Omar Santorelli dialogó acerca de la victoria de su equipo este miércoles en Rosario ante Argentino de esa ciudad, "muy contento más que nada porque los chicos lo necesitaban para creer en el proyecto y que a pesar de las cosas que vivimos salimos adelante. Vamos paso a paso", dijo el "Loco".
webMundo Ascenso

COCO Ojeda en su vuelta a San Miguel. Y con victoria!

El Verde se defiende ante esporádicos ataques del local

LOCO Santorelli enloquecido dando órdenes. Toledo, autor del gol, ya escuchó.

GRAN VICTORIA EN ROSARIO

En lo personal, es el primer partido que veo de este "nuevo" equipo salaito y verdaderamente quedó evidenciado lo mucho que tendrá que trabajar Jorge Díaz para tratar de parecerse en algo a aquel no tan lejano que estuvo a solo tres minutos de ascender; para ser justo y no caerle con todas las culpas al técnico, son solo tres jugadores que estuvieron hoy, que siguen del proceso anterior (Ricardo, Sánchez y Múller) y eso quieran o no, influye muchísimo en este pobre rendimiento que presenciamos en el Olaeta.
Las crónicas de los partidos frente a Villa Dálmine y Justo José de Urquiza, celebraban la actuación sólida de la defensa, en la tarde de hoy no pudimos ni conformarnos con eso, es que tanto Tejera como Toledo vulneraron como quisieron la endeble línea de tres y para colmo de males la línea de volantes no desentonó con los errores e involuntariamente colaboró para que los dirigidos por el Loco Santorelli se encargaran de adueñarse del balón.
Si es que hubo algo positivo para rescatar podemos acordonarnos de los primeros minutos de Sebastián Fernández, rescatándolo como el mas claro de los albos, pero con el correr de los minutos se fue apagando esa pequeña superioridad y terminó jugando al mismo nivel que sus compañeros. El ingreso en el complemento de Matías Di Leo por Pedro Jordan ilusionó a los hinchas salaitos debido a que de arranque nomás generó una situación de peligro en combinación con Sebastián Fernández, pero fue solo una muestra médica.

Otro problema que soporta Argentino al ser un equipo nuevo es, naturalmente la falta de experiencia y conocimiento de la divisional, algo que en el transcurso de los partidos lo irán consiguiendo y será sin dudas una a favor para los salaitos. La llegada de Daniel Faggiani, por la trayectoria del "indio", ayudará a tener una voz de mando dentro de la cancha, algo que Jorge Díaz, en el final del encuentro en ronda de prensa, reconoció que hoy por hoy le falta eso.
Los que estuvimos en el estadio tuvimos con que apaciguar el mal trago que nos generaba el hecho de ver un Argentino que no jugaba bien, fue sin dudas la actuación del inefable Omar Santorelli (tecnico de San Miguel) sin dudas un lindo personaje de este querido fútbol de ascenso, que vivió el partido de una manera excepcional, sufriendo como pocos y gesticulando de un modo particular, pero siempre con respeto por el rival.

webELSALAITO, por Gustavo Fernandez
......................................................................................
Fue su estreno

Los visitantes lograron su primera victoria del campeonato.
Teniendo en cuenta cómo llegaban ambos equipos, el empate en cero parecía cantado. Argentino de Rosario (2 puntos) y San Miguel (4) no sólo no habían ganado, sino que tampoco tenían goles en lo que va del campeonato. Sin embargo, el conjunto de Omar Santorelli cambió la imagen de las fechas anteriores y se llevó el triunfo, gracias al tanto de Toledo. El Trueno Verde por fin pudo gritar y ganar, mientras que al Salaíto ni la presencia del Kily González en la platea le trajo suerte.

webDIARIOOLE, por Gastón Ferrer
.................................................................

Sonó el Trueno Verde

San Miguel pegó un pleno bárbaro. Dio el golpe en Rosario y ganó 1 a 0.Después de un Primer tiempo parejo, Diego Toledo sorprendió a los 10 minutos del complemento para darle la priemra alegría al equipo de Santorelli. Así el Trueno toma oxígeno con el descenso.
webSOLOASCENSO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...