** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

NOVEDADES DEL RIVAL

El equipo de Gerardo Garate tendrá este sábado desde las 15:30 otro partido muy importante para su juego a dos puntas: el título y el descenso.
Por la parte de arriba de la tabla, el Verde intentará sumar su cuarto partido sin derrotas y la segunda victoria como local ante San Miguel. Justamente el Trueno Verde es uno de los equipos con los que Excursio compite en la tabla de descenso. Para el próximo partido, habrá que ver si hay alguna variante en la mitad de la cancha, como podría ser le ingreso de Pablo Módica o Fabián Della Marchesina. Adelante, tal vez Luciano Bettoni o Felipe Desagastizábal reemplacen a Diego Jaime.

EL RIVAL QUE SE VIENE - EXCURSIONISTAS

LOS NÚMEROS DE EXCURSIONISTAS

Excursionistas ocupa la 6ª ubicación del Torneo. Jugó 7 partidos, ganó 3(San Martín, San Carlos y Alem), empató 2 (El Porvenir y Barracas Bolívar) y perdió 2 (Cañuelas y Laferrere), lo que le da una efectividad de 52,38%. Convirtió 7 goles (4 en PT y 3 en ST) y le convirtieron uno menos (4 en PT y 2 en ST). En todas las victorias convirtió dos goles como mínimo y todas fueron 2 a 1.
Su goleador es Rodolfo “Guapo” Flores con 2, seguido con un tanto por Felipe Desagastizabal, Adán Ingentron, Luis Nanni y Leandro Pérez. En tanto que Rubén Córdoba, de El Porvenir, convirtió en contra de su valla. No tuvo penales a favor pero sí uno en contra que le convirtieron (Adrián Castellanos sometió al arquero Ezequiel Bustos) Sufrió 1 expulsión en el torneo: Rodolfo Flores, en el cotejo ante V. San Carlos.
Los jugadores que más partidos disputaron es casualmente toda su defensa más Nanni: Acciaressi, Arce, Bustos, Kloker, Pérez. Todos con 7 partidos.Como LOCAL obtuvo 3 puntos de los 9 que disputó, con dos derrotas. En una “hipotética tabla de local” estaría ocupando el 13º puesto con 33,33% de efectividad.


RACHA:

En la GENERAL
Registra 3 partidos sin perder con una victoria y 2 empates.
Como LOCAL
1 partido sin perder con un victoria.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...