** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LAS RACHAS

EXCURSIONISTAS – SAN MIGUEL:
Entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 22, los del Bajo Belgrano ganaron 6 con 31 goles, el Trueno Verde ganó 9 con 40 goles y empataron 7.
Excursionistas Local:
Jugaron 11, Excursionistas ganó 5 con 19 goles, San Miguel también ganó 5 pero con 24 goles y empataron 1.

FERNANDO VELARDE DIRIGIRÁ MAÑANA

Fernando Velarde será, por primera vez en el Torneo, árbitro en el cotejo en que San Miguel visite a Excursionistas. También será debut para los del Bajo Belgrano ya que nunca lo arbitró. Velarde dirigió 4 fechas del Torneo. A saber:


2ª - Barracas Central 2 – Dock Sud 0
4ª - L.N.Alem 4 - El Porvenir 1
5ª - Cañuelas 1 – V. Dálmine 0
8ª – V. Dálmine 0 - El Porvenir 0

En consecuencia, ganaron 3 locales y hubo un empate. NUNCA, en este Torneo, ganó un visitante. Cobró 3 penales, 2 para los dueños de casa y uno para la visita. Amonestó a 18 jugadores. Un promedio de 4.5 por partido aproximadamente. De todos ellos, 6 fueron locales y 12 visitantes. Expulsó a 2 jugadores, uno local y uno visitante.

FERNANDO VELARDE vs. SAN MIGUEL??



QUE SE REPITA EN EXCURSIONISTAS


En un excelente informe propiciado por Eduardo Corvalán descubrimos varias perlitas de este árbitro cada vez que debió impartir justicia en un encuentro donde jugara San Miguel. Sépanlo:
Lo dirigió en 8 oportunidades y SAN MIGUEL NUNCA GANÓ. Obtuvo 3 empates y 5 derrotas. Convirtió, el Verde, sólo 3 goles y le hicieron 14.
En la temporada pasada lo dirigió al trueno cuatro veces: tres derrotas (0-3 con Fénix y 1-4 contra V. Dálmine en casa; 0-1 ante Luján allá) y un empate (0-0 ante Ituzaingó en el Oeste)
Bajo su arbitraje, los de Los polvorines sufrieron 3 expulsiones: Alejandro Anconetani y dos veces recibió la tarjeta roja Claudio Steinbach. Saben cuantas rojas vio el zaguero del Trueno en toda su carrera?? DOS…

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...