** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMIR MICHELON SERÁ EL ÁRBITRO

Emir Michelon será, por primera vez en el Torneo, árbitro en un cotejo en que San Miguel juegue. En tanto que, para Colegiales será la segunda vez que lo dirija. Aquella oportunidad fue derrota de local…
MICHELÓN dirigió 9 fechas del Torneo. A saber:

Fecha 2, Alem 0 – San carlos 0
Fecha 4, Colegiales 0 – Luján 1
Fecha 6, Barracas Central 1 - Fénix 2
Fecha 9, Sacachispas 3 – Barracas Bolívar 1
Fecha 10, Barracas Central 1 – Laferrere 0
Fecha11, Cañuelas 3 – Luján 1
Fecha 13, San Martín 1 – Fénix 4
Fecha 14, Luján 0 – El Porvenir 0
Fecha 15, Excursionistas 0 – Dock Sud 0

En consecuencia, con este árbitro la cosa está pareja ya que ganaron 3 LOCALES, hubo 3 EMPATES y ganaron 3 VISITANTES. NO cobró ningún penal. Amonestó a 34 jugadores. Un promedio de 4 por partido aproximadamente. De todos ellos, 19 fueron locales y 15 visitantes. Expulsó a 3 jugadores (Alejandro Baigorria, de Colegiales, entre otros) y fueron dos del visitante y uno del local.
Emir Michelon no dirigió a San Miguel en la Temporada pasada.

EL RIVAL QUE SE VIENE - COLEGIALES

RACHA
--------------------------
En la GENERAL

Registra 2 partidos sin perder con dos victorias.
Como LOCAL

5 partidos sin perder con cinco victorias.

Colegiales ocupa la 2ª ubicación del Torneo, sumando 28 puntos. Jugó 14 partidos, ganó 9 (Sacachispas, Dock Sud, Argentino ®, San Martín, Cañuelas, V. San Carlos, El Porvenir, Excursionistas y Barracas Bolivar), empató 2 (Lamadrid, Laferrere) y perdió 4 (Luján, Barracas Central, Fénix y Alem), lo que le da una efectividad de 66.67%.
Es el equipo MÁS GOLEADOR del Torneo con 27 goles, 19 como local y 8 como visitante. Le convirtieron 14, 8 de local y 6 de visita.
Como LOCAL, no empató y ganó 6 partidos, 5 de manera consecutivas, y perdió sólo 2 veces.Su goleador máximo es Sebastián Tagliabue con 7 seguido por Alberto Meinecke con 6.
Tuvo un penal a favor que fue convertido por Alejandro Baigorria ante Villa San Carlos. No tuvo penales en contra en todas las 15 fechas.Le expulsaron a 5 jugadores: Alejandro BAIGORRIA, Jorge BALANDA, Matias ABRAHAM, Lucas GIOVINI y Sebastián PEREZ.
Su D.T, desde el comienzo, es el ex San Miguel ARMANDO GONZALEZ.
El jugador que más partidos disputó es el medio campista Flavio DOMINGUEZ con 14 encuentros.Como LOCAL obtuvo 18 puntos de los 24 que disputó. En una “hipotética tabla de “LOCAL” estaría ocupando el 1º puesto con 75% de efectividad.

SE JUEGA MAÑANA VIERNES 23 / 11

Finalmente, y después de tantas idas y venidas, San Miguel visitará, en Munro, Colegiales, mañana viernes 23 de noviembre a las 16.10 hs. El árbitro del encuentro será Emir Michelón.

En otro orden de cosas, EL ATLETICO RADIO pudo dialogar con un futbolista titular quien le confirmó a esta fuente que los jugadores se presentarán en todos los juegos hasta fin de la primera rueda del Torneo, es decir, hasta Diciembre. Luego, si no les abonan lo adeudado y no cambia nada (en lo económico) hasta ese entonces, se les dará el pase decretándose la libertad de acción. Asimismo, se pudo saber que toda la recaudación de los cotejos de local que quedan (Dock Sud y Gral. Lamadrid) será íntegramente destinada al plantel.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...