** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS NÚMEROS DE LA 36º

Tras haberse jugado la 36º fecha del Torneo de Primera C, y San Miguel derrotado ante Dock Sud, las chances para ingresar al reducido son menores. Aunque todavía se puede dar porque se juegan el pase equipos que juegan entre sí en esta jornada próxima.
El Trueno Verde hoy está ocupando la 11ª posición (clasifican hasta la 9ª)
Los ya clasificados son Colegiales, Fénix, Laferrere (uno de estos tres será el campeón. Los otros dos jugarán el Reducido.), Luján, Barracas Central, El Porvenir y Alem. Restan dos lugares que se lo dirimirán entre Argentino Merlo (ganando el sabado se lo asegura), Sacachispas, V. San Carlos y San Miguel.

Qué le queda a cada uno?
ARGENTINO DE MERLO:
BARRACAS CENTRAL (L) y COLEGIALES (V)

SACACHISPAS:
V. SAN CARLOS (L) y BARRACAS CENTRAL (V)

SAN CARLOS:
SACACHISPAS (V) y LAFERRERE (L)

SAN MIGUEL:
LUJAN (L) y GRAL. LAMADRID (V)


PROBABILIDADES:

Si el Trueno Verde gana, mantiene chances de clasificar sin depender del resultado entre Sacachispas y San Carlos. Si existiera un ganador en este encuentro, la lucha por el 9º lugar será ante ese vencedor. A sabiendas que Sacachispas define contra Laferrere que puede ser campeón o San Carlos que va a la Quemita contra Barracas Central que intentará quedar mejor posicionado para el Reducido.
San Miguel, dependería de si mismo si triunfa en los dos cotejos que faltan y se da un empate entre los de Soldatti y Berisso.
Si San Miguel empata o pierde y Sacachispas gana, el ingreso al reducido quedará en el olvido.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...