** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

A GANAR EN SOLDATTI

Adrián Gonzalez sale del equipo por una contractura importante y entra Ignacio Durán en zona de defensa. Otro de los cambios en defensa es la salida de Juan Manuel Gigena reemplazado por Adrián Ugarriza.
En el medio campo, Adrián Maldonado reemplazará a Maximiliano Ojeda (por suspensión, cinco amarillas) y José Milla a Rodrigo Chao.
Adelante, sigue Emanuel Gonzalez junto a Santiago Vizzio que vuelve a jugar de entrada.

En el banco de los sustitutos estarán: MIGUEL RIOS, LEONARDO RETAMAR, ADRIAN OVEJERO, RODRIGO CHAO, JUAN GIGENA, MARIO CARTELLE Y ANTONIO ORTIGOZA.

ANTONIO AMATO DIRIGE MAÑANA

ANTONIO AMATO será el árbitro del partido entre San Miguel y Sacachispas, en Soldati, el día sábado a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 35° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 4 encuentros para la finalización.



A San Miguel, AMATO lo dirigirá por 2° vez en el torneo.

Fue empate ante V. San Carlos en Berisso 1 a 1. Mientras que a Sacachispas ya lo dirigió esta Temporada en 3 ocasiones (todas como local), con una victoria 3-0 ante J.J. Urquiza (2/5), un empate 1 a 1 ante Cañuelas de local (5/10) y una derrota ante Cambaceres 5 a 2 de local (29/11)

Las 11 victorias de los visitantes alimentan esperanzas de cara a lo que vendrá.

Este árbitro, COBRÓ 2 PENALES y fueron para el local y el visitante. EXPULSÓ a 7 jugadores (4 de los cuales fueron locales y 3 de la visita) en sus 27 encuentros.


En sus 25 encuentros, expulsó a 8 jugadores, siendo 4 de los locales y 4 de los visitantes. Cobró 6 penales, 5 para los locales y uno para los visitantes.

Dirigió 3 encuentros a SAN MIGUEL. NO PERDIO. 2 empates (Barracas Bolívar 1 a 1 como visitante y Argentino de Merlo 2 a 2 como local) y una victoria (2 a 1 a J.J. Urquiza, en Los Polvorines)

EL RIVAL QUE SE VIENE: SACACHISPAS F.C.

RACHA – SACACHISPAS

En la GENERAL
Lleva 1 partido sin ganar con una derrota.

Como LOCAL
Lleva 1 partido sin PERDER con 1 victoria.


Registra como LOCAL, una efectividad del 37,25%

SACACHISPAS ocupa la 16 ° ubicación del Torneo con 36 unidades, tres más que San Miguel, teniendo una efectividad del 34,29%.Su goleador es: CARLOS CORONEL con 6 tantos.

Tuvo 2 penales a favor y ambos fueron malogrados por Alejandro Ayala. Tuvo dos penales en contra y ambos fueron contenidos por sus arqueros De Nicola y Hourcade.
Tuvo 5 jugadores expulsados (GARBERO, AYALA, COSTAS, SALVATIERRA y VARGAS)

El jugador que más jugó fue CLAUDIO SPRAGGON con 33 presencias.

El cotejo de ida disputado en Los Polvorines, San Miguel empató 0 a 0. Juan Ledo fue el árbitro esa tarde del 22 de noviembre.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...