** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NO FAVORECIÓ EL RESULTADO DE HOY


La victoria de Argentino de Merlo esta tarde ante Alem con gol de Diego Katip en el primer tiempo condiciona aún más las chances del Trueno Verde de mantenerse en la categoría. Pero, como esto es fútbol y, además, las matemáticas todavía no le dan la espalda, San Miguel sigue esperanzado.

Qué significa esta victoria de La Academia de Merlo? Que se escaparon 5 puntos de San Miguel cuando restan solo 6 en juego.
Como consecuencia, si vencen a Barracas en Bolívar la semana próxima, se salvarán de jugar la Promoción con equipo de la D, pero le daría aire a San Miguel la probable derrota de los bolivarenses. Más aún si mañana cae en La Matanza ante Laferrere. Un resultado positivo del ex equipo de Franzoni (ya llamaste Pato??) favorecería a San Miguel. Veremos que sucede.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...