** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

NO FAVORECIÓ EL RESULTADO DE HOY


La victoria de Argentino de Merlo esta tarde ante Alem con gol de Diego Katip en el primer tiempo condiciona aún más las chances del Trueno Verde de mantenerse en la categoría. Pero, como esto es fútbol y, además, las matemáticas todavía no le dan la espalda, San Miguel sigue esperanzado.

Qué significa esta victoria de La Academia de Merlo? Que se escaparon 5 puntos de San Miguel cuando restan solo 6 en juego.
Como consecuencia, si vencen a Barracas en Bolívar la semana próxima, se salvarán de jugar la Promoción con equipo de la D, pero le daría aire a San Miguel la probable derrota de los bolivarenses. Más aún si mañana cae en La Matanza ante Laferrere. Un resultado positivo del ex equipo de Franzoni (ya llamaste Pato??) favorecería a San Miguel. Veremos que sucede.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...