** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

NO FAVORECIÓ EL RESULTADO DE HOY


La victoria de Argentino de Merlo esta tarde ante Alem con gol de Diego Katip en el primer tiempo condiciona aún más las chances del Trueno Verde de mantenerse en la categoría. Pero, como esto es fútbol y, además, las matemáticas todavía no le dan la espalda, San Miguel sigue esperanzado.

Qué significa esta victoria de La Academia de Merlo? Que se escaparon 5 puntos de San Miguel cuando restan solo 6 en juego.
Como consecuencia, si vencen a Barracas en Bolívar la semana próxima, se salvarán de jugar la Promoción con equipo de la D, pero le daría aire a San Miguel la probable derrota de los bolivarenses. Más aún si mañana cae en La Matanza ante Laferrere. Un resultado positivo del ex equipo de Franzoni (ya llamaste Pato??) favorecería a San Miguel. Veremos que sucede.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...