** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

RESULTADO DE HOY

El único cotejo jugado esta tarde en Laferrere, el local, con suplentes, no pudo con el descendido Cañuelas e igualaron cero a cero.
Esto, significa algo para el mundo San Miguel? Sí, en parte. Y se lo pasamos a detallar:

J.J. Urquiza rival de Defensores Unidos, mañana en Zárate, ya no necesitará ningún punto para definir su situación en el Octogonal. Jugará de local ante Laferrere en Loma Hermosa sin importar el resultado. En consecuencia, irán con suplentes y sin ánimos de buscar puntos desesperadamente.

Entonces:

SAN MIGUEL se SALVA si...


Le GANA a LUJAN o

EMPATA con LUJAN o

PIERDE con LUJAN y CADU no le GANA a JJ URQUIZA

En este caso, se jugaría un desempate en cancha neutral el martes o miércoles de la semana entrante para saber qué equipo disputaría la Promoción ante un equipo de la D

MARTIN GONALDI SERÁ EL ARBITRO

MARTIN GONALDI será el árbitro del partido entre San Miguel y Luján, el día sábado a las 14 hs. Dicho encuentro es válido por la 38° fecha del Torneo de Primera C, última del Torneo.

EL DATO: A San Miguel nunca lo dirigió y cada vez que dirigió a Luján este equipo convirtió goles y no perdió.

A San Miguel, Gonaldi lo dirigirá por 1° vez en el torneo. A Luján ya lo dirigió esta Temporada en 3 ocasiones, con dos victorias y un empate.

Las victorias fueron ante Barracas Bolívar 2 a 0 con goles de Bianchi y Zaccardo (24° fecha – 21/02/09). Aquí, no expulsó a nadie pero amonestó a 3 jugadores.

La otra victoria fue ante Berazategui por 2 a 1. (32° fecha - 20/04/09) con goles de Benitez y Perez Bianchi, donde tampoco expulsó a nadie y amonestó a un jugadores de Lujanero. Ambas victorias fueron como visitante.

El empate se registró, de local, ante Argentino de Merlo uno a uno. Cobró un penal para el rival.

Este árbitro, COBRÓ 1 PENAL y fue para el visitante. EXPULSÓ a 7 jugadores, 3 locales y 4 visitantes en sus 15 encuentros.


Expulsó a 6 jugadores, siendo 5 de los locales y 1 de los visitantes. Cobró 5 penales, 5 para los locales
.

EL RIVAL QUE SE VIENE: LUJAN

RACHA – LUJAN

En la GENERAL
Lleva 1 partido sin ganar con una derrota.


Como LOCAL
Lleva 1 partido sin PERDER con 1 victoria.

Registra, como LOCAL, una efectividad del 44,44%

LUJAN ocupa la 12° ubicación del Torneo con 45 unidades, que le da una efectividad del 40,54%.

Convirtió 31 goles y recibió 43.

Su goleador es: HORACIO ZACARDO con 9 tantos.

No tuvo penales a favor y si tuvo un penal en contra (Gerry de Excursio).

Tuvo 1 jugador expulsado (Amelotti, Guillermo)

El jugador que más jugó fue FERNANDO ROCHA con 37 presencias.

El cotejo de ida disputado en la cancha del Trueno, San Miguel ganó 2 a 0 con goles de Chao (8’) y Cevallos (85’). Jorge Del Fabro fue el árbitro esa tarde del 6 de diciembre de 2008. De esa manera, San Miguel ganaba y estiraba a 8 los partidos como local invicto.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...