** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

JUAN TRADITO GANÓ LA ENCUESTA

Finalmente, y tras la salida de Hugo Juanto, empezamos a delinear hace casi dos meses quien, a criterio del simpatizante, sería el Director Técnico propicio para la próxima Temporada que ya se avecina.
EL TÉCNICO DE LA GENTE
Algunos, directores técnicos no se pusieron en discusión porque pedirían mucho dinero (caso Cachín Blanco) u otros que no estaban en la consideración en ese momento (caso Franzoni).

Lo cierto es que el ganador, tras 344 votos fue Juan Tradito como el Director Técnico que prefiere la gente con 145 votos (45%, casi la mitad de los encuentados). Segundo resultó Omar Santorelli con veinte votos menos, es decir 125 votos. Los demás se lo reparten entre otros técnicos que, por ahora, no fueron del gusto del simpatizante.

Ahora bien, lo lógico es que alguna vez sería "normal" que los dirigentes escucharan a la gente. Porque ellos prefieren a Juan Tradito como DT, entonces, por qué no hacerles caso? ¿Por qué si Tradito nos salvó en varias oportunidades no puede ser el momento para que arme su equipo?

Sucede que los que deciden en San Miguel creen que el DT en sus preferencias NO ES EL MISMO del que gusta la gente. Cuando se les hará caso? Tradito esta vedado en San Miguel? Es hora, es tiempo de replantearse acerca de lo acontecido en esta Temporada angustiante, de que todas las cosas que sucedieron tengan una explicación. Al menos para el hincha y el socio que se desvive por el club que los dirigentes comandan.

En otro orden de cosas, asi como pedíamos ese famoso golpe de timón para cambiar si o sí a Hugo Juanto como cabeza de grupo, por suerte o virtud (creo más en ello) convocaron a Jorge Franzoni paara salir del pozo en el que nos encontramos inmerso. Y la apuesta salió bien. Sacó los puntos necesarios para salvarnos de aquella mala decisión de traer a un ignoto DT que solo le sirvió para su curriculum.

¿SERÁ ESTA FOTO LA CAUSA DE SU VEDA? FINAL ANTE BERA,

DESPUÉS VINO UN TAL SANTORELLI. LA DECISIÓN ESTABA TOMADA...

La sub Comisión de Fútbol debe saber dónde están sus botas, hasta qué punto Claudio Ramos toma decisiones en el club (que aporte dinero no le debe dar exclusividad, sí ingerencia), hasta qué punto los caprichitos de algunos de sus integrantes va más allá del gusto del gente. SOMOS UN CLUB GRANDE, no un club donde algunos dirigentes deciden para sus placeres personales y no para el bien del Club. Cuándo se van a hacer las cosas prolijamente? Pensé que estábamos en camino. Me equivoqué.

CHAU PATO, ¿HOLA LOCO?

En estas horas se estarían reuniendo con Jorge Franzoni para darle una diplomática salida al D.T. que salvó de la Promoción a San Miguel.

Esta situación estaría siendo abocada específicamente por Claudio Ramos que decidió ponerle punto final a la etapa de Franzoni. Ramos tomó la decisión que fue aceptada por la Sub Comisión de Fútbol que encabeza Marcelo Montebelli. La relación de Franzoni con los hombres de fútbol fueron tensas aunque no malas. Le molestó a Pato que desconfiaran de él, de sus capacidades, sobretodo cuando le dijeron que lo iban a evaluar "estas cuatro fechas y después veremos". Por eso firmó por un año. Otras de las cosas que no gustaron fue la desorganización que siempre les marcó el DT y que "los dirigentes deberían aprender"..

Con el correr de las horas, esta información se hará oficial. Ahora bien, quién sucederá a Franzoni? Está claro que la debilidad de Ramos (avalada por la SubComisión de fútbol) tras la salida de Francisco Lescano fue Omar Santorelli pero que no podía, en aquella instancia, abandonar Flandria por la delicada situación del Canario pero ahora sí daría el visto bueno. Cuándo? Aún no se sabe. Y si Flandria pierde el desempate ante San Telmo, lo van a esperar tanto tiempo hasta que juegue la Promoción ante un equipo de la D??

Increíble lo mal que se maneja San Miguel. Así quieren pelear un campeonato? Ya empezaron mal. Así no se puede ser serios.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...