** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LAS PRIMERAS INCORPORACIONES

Varios nombres ya están danzando en la vida de San Miguel y ya son dos los que han confirmado su presencia para esta Temporada. El mismísimo presidente de la Sub Comisión de fútbol declaró públicamente que se concretaron las incorporaciones del "Canario" Jorge Blanco ex Laferrere y de Esteban Carmenini.

En otro orden de cosas aseguraron su continuidad Maximiliano Ojeda, Lucas Scarnatto y Leonardo Kulich. Por Rodrigo Acciaresi resta que el jugador evalúe la contrapropuesta realizada por los dirigentes. En la misma situación están Francisco Luna (arreglaría en estas horas) y Adrián Maldonado. El tema Emanuel Gonzalez es el que parece más complicado ya que ahora se maneja con Representante y está costando unir las partes. Quizás se especularía con ofertas de otros clubes. Además, pidió aumento de sueldo.

En cuanto a otros nombres que barajan en el seno de la SubComisión de fútbol y, con el aval de Santorelli son los nombres de Franco Romero (ex Dep. Español, compañero de José Pelanda), el "Abuelo" Zagharian, actual hobre de Talleres de remedios de Escalada. Lo de este último es para el caso de que se caiga la posibilidad de Romero. De los ultimamente dirigidos de Santorelli, a los que llamarán son a Lucas Mazulli, ex San Miguel y Colegiales y al marcador por izquierda Lucas Vicente. Gusta mucho S. Pérez del Deportivo Merlo, Del Castillo del Dep. Español y Walter Díaz que jugó en Almirante Brown la temporada pasada.
Igualmente, los ojos de Santorelli y de todo San Miguel recaen en un solo delantero: DIEGO TOLEDO. Esta misma noche se reunió con gente San Telmo y el próximo martes lo hará con Laferrere. Además, Toledo, ya recibió llamados telefónicos de Acassuso y Colegiales quienes pretenden sus servicios. Así y todo, la traba más importante que hoy tiene el delantero para jugar en San Miguel no es su mensualidad sino el reclamo de una deuda que el club tiene mantiene con el jugador de su paso anterior. De salvar (en efectivo o cheque) esta deuda, Toledo vendría a San Miguel sin importar los montos que se manejan en las demás Instituciones

¿POR QUÉ NO VIENE?

Fuente cercanas a Omar Santorelli nos confirmaron que la situación del D.T. saliente de Flandria está bastante comprometida pero que hoy van por los caminos acordados por los abogados del Loco.
Santorelli desea cobrar lo que deben (tres meses y medio) más el "jugoso" premio por dejar al club en la Primera B. Aquí es donde existen las diferencias ya que los dirigentes que quedaron en Jáuregui estiman que ese logro no es de Santorelli por "haberse ido y abandonar el barco". La realidad indica que no habría impedimentos para el arribo de Santorelli al club ya que este, de ser necesario, presentaría un recurso de amparo que lo habilite a dirigir (firma del contrato mediante) ligándolo al club de Los Polvorines.

La idea de los dirigentes es que la situación ya esté o.k. para la semana que viene y poder arrancar con el D.T. el mismo martes la Pretemporada de manera formal. En lo estrictamente futbolístico, el plantel concentrará en el Complejo Adidas ubicado en José C.Paz unos diez días a partir del, se presume, lunes 29 de este mes.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...