** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE DEFINEN CONTRATACIONES

Siguen las instancias decisivas para este San Miguel versión 2009/2010. Y, por lo pronto sumó su tercer refuerzo: el mediocampista DANIEL GONZALEZ, ex hombre del Trueno Verde que se suma a Esteban Carmenini y Jorge Blanco. Los tres vienen de Laferrere. El arquero Evangelisti ya tiene cerrado el tema "números" pero aún no apareció en el Complejo.
Esta semana que comienza empieza a ser decisiva y crucial para Santorelli y Cía porque deben definir nombres y puestos para que el miércoles de la próxima semana, el Loco ya tenga, al menos, 18 o 19 jugadores que le posibilitarán definir el plantel que marchará a la pretemporada el día lunes 6 de julio.

A medida que fueron avanzando las negociaciones se supo lo previsible: que Lucas Mazulli dejaba Flandria pero no la categoría y firmaba con Acassuso, que Daniel Coco Ojeda definía su incorporación para el recién ascendido Midland y que el Abuelo Zagharían decidía quedarse en Brown de Adrogué esta Temporada. Lo de Diego Toledo se cayó definitivamente (se quedaría en J.J.Urquiza por menos plata de lo que San Miguel le ofrecía) y que está complicado lo del punta Franco Romero que se quedaría en Brown pero que, si jugara en la C, optaría por San Miguel antes que Barracas Central que también lo pretende. El defensor Walter Alagastino, finalmente no quedó y seguiría sus mismos pasos el defensor Alejandro Strelau.

Mañana se podría definir las incorporaciones de los hermanos Gasperi, Nicolas y Federico y del delantero Federico Díaz, hoy en Excursionistas. Por estos tres ya se iniciaron gestiones y para la mañana del martes se espera la respuesta de los jugadores. Asimismo, la subcomisión de fútbol se reunirá entre el martes y miércoles con el delantero Brian Fuentes (Los Andes, Almagro, Morón, Talleres RE, entre otros) y con Claudio Steimbach para definir su regreso. Por el delantero Emanuel Gonzalez, a quien se le ofreció la duplicación de su sueldo, se espera una respuesta definitiva y afirmativa de su entorno para que forme parte oficialmente del plantel.
Se supo, de radiopasillos que Omar Santorelli firmó su vínculo contractual con San Miguel, aunque, insistimos, fue una lástima que no haya habido Confererencia de Prensa. Se estima que se realizará la presentación de la camiseta (la misma que vistiera el año pasado, sin publicidad) en un pub de la zona próximamente.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...