** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL DUELO

San Miguel enfrentará, mañana domingo, un nuevo desafío. Será ante los rosarinos de Argentino que tampoco cosechan puntos como el Tueno Verde.
Será la oportunidad para los dirigidos por Omar Santorelli de enderezar el rumbo de esta ilusión, que pese a mantenerse, se empiezan a encontrar grises...

Varios cambios en relación al cotejo ante Barracas Central dispondrá el Loco: Victor Arnedo reemplazará a Leonardo Kulich, Adrián Maldonado lo hará por Berugo Ojeda y adelante sale del once Emanuel Gonzalez siendo reemplazado por Walter Gimenez, titular ante Sacachispas en la primera fecha. En consecuencia:
En otro oden de cosas se supo que está complicado que llegue el Tranfer de Adrián Romero pero en San Miguel aún confían en su venida. Mientras tanto, el jugador se sigue entrenando esperando el OK.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...