** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LUCAS SCARNATO

"NO HAY TIEMPO PARA
LAMENTARSE Y NI PARA ESPECULAR"
Lucas Scarnato no calla nada y lo que siente lo dice por eso, tras el partido y los momentos bravos que el equipo está viviendo nos decía que "tenemos que salir de estos dos golpes duros que hemos tenido, pero estamos bien y queremos seguir prendidos ahí arriba y no debemos dejar pasar esta oportunidad porque si no quedamos lejos de los punteros"
"Ojalá traigamos algo de Lafe. Lo importante es ser inteligente, si no se puede ganar tampoco se debe perder. Si hubiéramos empatado en Merlo hoy en día miraríamos de otra manera la tabla".

Vendakis asumió y Scarnato no decía al respecto que "no hay tiempo para lamentarse ni para especular. Nos tenemos que adaptar a las ideas de este técnico. Estamos cerca y San Miguel hace mucho tiempo que no está ahí. No nos tenemos que relajar. El plantel sabe y tenemos muy claro que podemos quedar en la historia del club y que no podemos bajar los brazos ahora. Tenemos que pelear por el club y por nosotros."

Jorge Vendakis asumió hace días nada más y Scarnato decía que es "un técnico que le gusta jugar al fútbol, con la pelota al piso, tratar de jugar siempre desde abajo. Que llegue rápido a la creación y nos da la confianza para que lo hagamos. Está en nosotros tomar su confianza y obtener los resultados."

Respecto a los silbidos "dolieron y molestaron mucho. Todos hacemos un esfuerzo en enorme. Eso salió de gente que no quiere el bien para el Club. A uno le duele que anden con rumores y puterío. Los problemas están a la vista. Se fue un Técnico y se siguen diciendo cosas por internet que le molestan al jugador y que le hacen mal al grupo y la verdad es que se tendrían que 'poner las barbas en remojo' todos y empujar para el mismo lado"

SUB COMISIÓN DE FÚTBOL

"LOS SILBIDOS TUVIERON
QUE VER CON LA SEMANA QUE SE VIVIÓ"

Leonardo Martínez es miembro de la Sub Comisión de Fútbol y nos dirigió su palabra para manifestarnos su parecer acerca de este presente del Trueno...

"Coincido plenamente con ustedes, el equipo no mereció ganar pero Midland se llevó demasiado premio. Lo mejor hubiera sido el empate. Pero en fútbol gana el que hace goles y lo hizo Midland. No se jugó mal pero tampoco se jugó bien. Con un poquito de suerte por lo menos un punto se tuvo que haber quedado."


"La clave del partido estuvo en el mediocampista de ellos, Ojeda que fue el mejor de la cancha y Manzini debe ser el el que más goles le metió a San Miguel en la historia... No debe tener menos de ocho o diez goles. cada vez que lo cruzamos nos dice 'yo quiero jugar en San Miguel'. Una cosa de locos"

"Un poco me sorprendió que el equipo se haya ido silbado por primera vez de la cancha. Se jugaron partidos malos (Alem, Excursionistas) pero esto tuvo que ver con la semana que se vivió."

El tema de la salida de Tradito, Martínez nos decía que la "la viví por teléfono porque estaba vacacionando con mi familia. Durante el martes y el miércoles le pasé más tiempo cobn el teléfono que en la playa con mis hijos. Imaginate sus caras... Estoy sorprendido y aún más cada vez que corrían esos días. Hable con Juan y tengo su versión que es la misma que la que conocen todos."


En alusión al tema Tradito - Ramos, Leonardo Martínez comentó que "Hace 30 años que voy a la cancha. En este momento comparto una SCF y yo pienso que primero está San Miguel, 2°, 3°, 4° y 5° está San Miguel. Los nombres van y vienen. Hay nombres que son ídolos o recordados y otros que no"


"Somos gente grande y cada es responsable de sus actos y de sus dichos. Sería bueno que nos juntemos todos (periodistas, dirigentes, etc.). Estoy un poco triste con lo que está pasando. La campaña no es mala. Nadie habla de Promoción o descenso. Se habla de Reducido. Con respecto a lo institucional esto va a pasar siempre en San Miguel si no estamos todos unidos"
"Los mensajes tienen que ser con nombre y apellido y no en un anonimato. Lo único que cambiaría en las páginas."

JORGE VENDAKIS, D.T.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...