** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE: TALLERES R.E.

Viene de caer como local ante Berazategui, su ultimo partido como visitante lo ganó (2-0) a Villa Dalmine.
En la tabla general del torneo esta ubicado en el puesto 8º.

De los 33 partidos que disputó, ganó 12, empató 11 y perdió 10, convirtiendo 41 goles y recibiendo 35 logrando el 47,5 % de los puntos en juego.

En lo que se refiere de visitante gano solo 4 partidos, empató 6 y perdió también 6 partidos. 17 goles tuvo a favor y 20 en contra. Logró el 37,5 % en esta condición.

Su goleador es Raul Perez con 9 goles, lo sigue Federico Rodríguez con 7, luego Cariati y Lezcano con 4, Leiva ( hoy en el Trueno ) con 3.

No tuvo penales a su favor, sí uno en contra el cual fue convertido.
El jugador que disputó más encuentros es Rodríguez Francisco (33 partidos ), lo siguen Raul Perez y Linares Javier con 30 cotejos.

Ha sufrido la expulsión de 6 de sus jugadores a lo largo del torneo.

IMÁGENES DEL COTEJO DE IDA DISPUTADO
EN LOMA HERMOSA: 0 a 0
ÚLTIMO ENCUENTRO. DERROTA ANTE BERAZATEGUI
Se mojó la cancha

El día empezó con el cielo cubierto y la copiosa lluvia sobre el césped de Timote y Castro. Pero el sol no salió en ningún momento de la tarde, y tampoco compareció para Talleres.
Berazategui llegaba a la cita en decadencia, con un importante arrastre de partidos sin conseguir victorias y la renovación de su cuerpo técnico, y el “Rojo” con la racha positiva a cuestas y la posibilidad de ratificarse en la cuarta ubicación de la tabla.
Sin embargo fue el visitante quién se llevó la alegría de los tres puntos, pese a que el desgaste y el protagonismo fueron del equipo del “Negro” Rodríguez.Las condiciones climáticas fueron factor fundamental en el desarrollo del encuentro. En un principio, una cancha muy blanda. Y con el correr de los minutos y la caída de los milímetros de agua, el terreno de juego comenzó a destruirse y a inundarse en muchos sectores.Talleres fue desde el nacimiento del partido, el equipo que pretendió llevarse la victoria. Con la ausencia de Raúl Pérez por lesión, el “Albirrojo” basó su juego en los pies de Mauricio Prol (nuevamente de lo mejor), Jonathan Lezcano (el reemplazante del “Dudy”) y Javier Linares. Durante los primeros instantes, cuando el terreno todavía aguantaba el juego por el piso, los locales buscaron llegarle a Berazategui por el sector derecho de Linares y algunas arremetidas individuales de Lezcano.
Le faltó la pausa característica del habitual “10 Tallarín”, por eso los ataques se centraron por las bandas.El “Naranja”, por otro lado, se asentó fuertemente en la mitad y defensa, y sólo desprendió ofensivamente a su enganche David Otolina y a uno de los puntas, el talentoso Hernán Fener. Los de Rodríguez tuvieron varias situaciones en el primer tiempo para abrir el marcador: un fuerte remate de zurda de Mauricio Prol que salió besando el ángulo, algunas llegadas de Daniel Montenegro, un tiro cruzado del delantero después de una habilitación de Lezcano. Talleres hizo los deberes pero no recibió sus frutos por fallar en la definición. Y se confirmó la célebre frase, “los goles que no haces en tu arco, los padeces en el tuyo”. Cuando el primer tiempo se moría, tras un lateral en ofensiva para los de Medina Bello, Martín Iribarne conectó la pelota de un fuerte derechazo en una posición cerrada que se hundió en la red tras una carambola con los postes. Golazo, y a empezar de nuevo.La segunda mitad se llevó a cabo con la lluvia cada vez más intensa, la desesperación y el nerviosismo por conseguir la igualdad, y ciertos fallos del árbitro Antonio Amato en jugadas puntuales dentro del área de Berazategui.Sin embargo, el “Albirrojo” cayó por no aprovechar las situaciones que generó. Dos cabezazos de Daniel Montenegro, dos mano a mano de Jonathan Lezcano y Mauricio Prol.
En los tramos finales del partido, ingresaron Maximiliano Benítez y Lucas Cariati para buscar el empate en alguna pelota aérea, cuando ya se hacía imposible jugar el balón al ras del piso. Futbolísticamente no fue la mejor actuación de Talleres, pero se pudo haber llevado la victoria. Pero en el fútbol no se habla de merecimientos, y por eso los de RR.DT se fueron con las manos vacías.Ahora el miércoles aparece la oportunidad de escalar otra vez. Las secuelas de la seguidilla comienzan a hacerse notar, en un segmento de campeonato plagado de definiciones. Viaje a Luján para pedir la bendición, en el día de la Memoria. Y como el nombre lo indica, a recuperar la memoria.

(*) Incidencia:En una jugada desafortunada, Lucas Cariati, delantero de Talleres, sufrió la rotura de ligamentos de su clavícula derecha. Será operado la próxima semana, y se estima que permanecerá inactivo tres meses.

SÍNTESIS:
Talleres (0):
Daniel Saranzotti
Gastón Vales
Adrián Barbona
Diego Bordón
Lucas Fernández
Mauricio Prol
Adrián Iglesias (16- Maximiliano Benítez)
Javier Linares
Daniel Montenegro
Jonathan Lezcano (15- Omar Benítez)
Federico Rodríguez (18- Lucas Cariati)

DT: Ricardo Rodríguez

GOLES: PT ´41 Iribarne (BER)
SUPLENTES: 12- Córdoba, 13- Billordo, 14- Ferreira, 17- Lautaro Pérez (TAL);
AMONESTADOS: Lezcano (TAL);
ARBITRO: Antonio Amato
CANCHA: Talleres

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...