** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

CHAU PEÑA

Luis Peña fuera de San Miguel
**************--*************
El mediocampista por izquierda y a veces devenido enganche que jugó dos amistosos en San Miguel ya no es más jugador del club. A decir verdad, nunca fue jugador del club ya que el pase nunca estuvo en manos de los dirigentes. Mal hecho, muchachos. Pero pero fue que Peña usó a Peralta Cabrera para jugar, usó al Club San Miguel como vidriera cuando él mismo expresara que no estaba jugando en ningún lado. Y Talleres RE sacó tajada y se lo llevó.
Seguramente Peña habrá puesto en la balanza la cercanía de su nuevo club y nos dejó en banda (como el nuevo DT de Excursionistas)
Por otro lado, alguinos periodistas locales afirmaban acerca dela posibilidad de la vuelta de Emnanuel Gonzalez, EL ATLETICO RADIO se comunicó con el DT Armando Gonzalez y éste negó el contacto ya que el Chueco firmó para Colegiales

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...