** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ANTE BERAZATEGUI 0 a 0

NARANJO EN FLOR

Se puede a veces, jugar bien y no ganar? Sí. Hoy el Trueno Verde desarrolló un juego muy bueno en todas sus líneas.

Está claro que algo faltó, porque si no se hubiera ganado. Pero, para los que tuvimos la chance de ver este partido podemos decir que hoy se perdieron dos puntos. Porque Bera sabe que ganó un punto.

Armando Gonzalez lo pensó sabiendo que le urgían los resultados. Más allá de que la preparación fue tardía, la necesidad de conseguir puntos se hacía inmediata. Afuera Kulich por lesión, Correa fue a la derecha y Fabián Galfrascoli cumplió con creces su función de segundo marcador central. Grandote, voz de mando y ganador en las dos áreas fue un peligro para el área rival como en esa jugada del PT que conectó con parietal izquierdo y convirtiera el gol para el Trueno que fuera anulado a instancias del Juez Asistente número 2. Urquiza había comenzado dubitativo pero con el correr de los minutos se afianzó en la marca y también subió por su sector. El ex hombre de JJ Urquiza tuvo doble trabajo porque tuvo que cubrir los espacios que dejaba Flavio Dominguez que le tocó jugar por la izquierda. Sin embargo, a Dominguez se lo vio muy comprometido con el equipo, bajando hasta donde podía y generando juego por su zona. Gran despliegue y gran PT. Por la derecha Francisco Luna tuvo su mejor partido de hace un tiempo hasta hoy. Luchó, se proyectó, fue guapo en una cancha difícil y sacó tajada en varias situaciones ayudando al Mudo Aguero que se debatió solo en el mediocampo pero se lo vio mucho más cómodo que con un doble cinco.


Arriba, Eugenio Peralta Cabrera sigue sin poder meterla y, a pesar de bajar mucho a buscar la pelota, siempre se destacó por no escaparle al embrollo e intentó darle claridad al equipo. Su tenacidad por la tenencia del balón ya le va a dar frutos. El sábado pasado Zaranzotti le sacó un cabezazo increible, hoy el palo derecho del arco defendido por César Gonzalez fue lo que evitó su primer grito con la camiseta del Trueno. Ya van a venir, tranquilo. Pablo Verdúm no empezó bien y fue, quizás, el más flojo del ataque. Fue remplazado por Gordillo para darle más explosión.

La frutilla del postre se la dejamos al debutante Juan Marcarié, ex Berazategui, quien descolló por su habilidad y capacidad de resolución en instantes mínimos y situaciones complejas. Gran Primer Tiempo del enganche que tuvo chances de rematar al arco y hacer jugar al equipo. Las jugadas se hilvanaron desde sus pies con varias aciertos como pases entre líneas, conexión con Flavio Domínguez, toques de primera que siempre quedaba en el pie de un compañero. Siempre hacia adelante. Este jugador le va a dar mucho fútbol a San Miguel y vayan sabiendo de qué estratega se van a enamorar los próximos partidos... Y justo viene Excursionistas en casa...

Gran partido del Verde, buen manejo de balón y un Matías Lemme, ingresado en el ST, que toca de primera y con una pegada sensacional con pelota en movimiento que dará qué hablar.

Frutos que se vendrán en San Miguel. Hay que tener paciencia. Se cortó la racha de derrotas y en una brava cancha se trajo un punto merecido porque se lo ganó con creces y con sus nobles herramientas.

Motívense. Se jugó bien. Armando Gonzalez está buscando el once titular en el Torneo. Hoy fue la primera vez que Flavio Dominguez y Juan Marcarié estuvieron dentro de una cancha (cosa que no se había dado en los entrenamientos). Imagínense cuando lo hagan en varios partidos. Ah, encima hay recambio. Ya vendrán los frutos en San Miguel. Naranjo, en flor!

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...