** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

0 a 0 EN GERLI

UNA PENA MÁXIMA

Tarde de locos en Gerli. Una cancha vacía producto de la suspensión que acarrea el elenco local que no permite a su gente ni a sus socios (aquí hubo un "convenio" entre dirigentes y Coprosede ya que prefirieron esta medida antes de jugar en otra cancha). Un coprosede que determina la no asisitencia de medios partidarios de San Miguel pero que llegan al estadio a las 13.50 hs. cuando el cotejo empezaba a las 14 hs y ya estábamos todos adentro. Claro, para el  Coprosede el encuentro comenzaba a las 15.30 hs y en Campana... Mamita!! Igual, el Árbitro del encuentro, José Carreras estaba al tanto de todo y comenzó el cotejo como correspondía en los boletines de AFA.

Pero, vayamos al encuentro propiamente dicho. Di Giuli lo pensó atacando con un juego que intentaba asociaciones pequeñas entre los que más saben. Marcarié con Dominguez, Dominguez con Gordillo y de ahi hacer jugar a Verdum. Toda la teoría se tira a la basura cuando los que tienen el famoso buen pie no juegan bien. Marcarie está en declive tras el partido en Berazategui y no está pasando un buen momento futbolistico. Lo cúlmine fue su flojo remate de penal que Peralta salinas desvió en el último minuto del primer tiempo. Muy buena fue la asistencia de Ezequiel Bustos saliendo rápido con un tiro alto buscando a Verdum y a Flavio Dominguez a quien finalmente Mora, el primer marcador central, le cometiera una infantil falta dentro del área que decretara Carreras en penal. Antes de esto, San Miguel sufría porque Correa intentaba más en ataque (sin profundidad ni convicción) que en defensa. Muchas pelotas a sus espaldas provocaban un vacío y varios sobresaltos en Daniel Gonzalez y el mismo Gato Bustos quien debió socorrer en varias ocasiones al defensor. El Porvenir, cion un buen manejo de Sproat y Rodriguez le jugaban de contra al Trueno intentando aprovechar las situaciones en que se encontrara mal parada la defensa y así lastimasr al visitante.

El segundo tiempo empezó bien San Miguel y en otra salida veloz de Bustos encontró bien parado a Flavio0 Dominguez, quien tras gambetear a su defensor, habilitó perfectamente a Verdum quien ingresó al área para ajusticiar a Peralta, pero fue este quien salió rápido y barrió al delantero ante la atenta mirada de Carreras quien volvió a no dudar y marcar la infracción con su correspondiente penal. Verdum se hace dueño de la pelota y toco suavemente, y a media altura, a la izquierda del arquero quien envió al córner. Segunda chance dilapidada inmejorable.

El resto del cotejo fue una guapeada del local quienes, llevados por el buen segundo tiempo de Mario Grana, arrinconó a San Miguel pero sin ideas. Tres remates de larga distancia de Salomone provocaron las atajadas de Bustos y más dolores de cabeza de Dani Gonzalez quien no lo aguantaba al bueve y permitía que se diera vuelta y apuntara a los tres palos en más de una ocasión. Era lógico el pensamiento del local: San Miguel parecía no querer ganar el partido por los penales fallados y lo fue a buscar con sus tenues armas: centros y centros.

Gato Bustos declaraba más tarde que "se pudo ganar pero después se pudo perder". Es cierto esto pero dilapidar dos penales en este nivel de competencia es prácticamente un desperdicio de puntos. UNA PENA MAXIMA.

SEBASTIAN COLOMBO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...