** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DEFENSOR GOLEADOR

KULICH
"ES PARA TODA LA GENTE
DE SAN MIGUEL"

LEANDRO RODRIGUEZ EMPEZABA A LIQUIDAR EL PLEITO
Es uno de los más experimentados del Trueno Verde, pero recién tiene apenas 22 años (en mayo cumplirá 23) y luego de pasar un 2010 plagado de lesiones, donde casi no jugó, el presente le sonríe. Transmite confianza en la defensa y además en el ataque, donde en Mataderos convirtió su segundo gol consecutivo de cabeza, y se puede decir, es uno de los artífices de esta racha del “verde”. Y nos decía esto en CANCHA DEL “TORITO”

A R : Leo, otra gran alegría.

L K : La verdad que si, otra alegría para el grupo, para lo personal y para toda la gente de San Miguel que no puede venir de visitante.

A R : ¿ Cual fue la clave del triunfo de hoy?

L K : En lo mismo de los otros 2 partidos de este año, primero el orden, el sacrificio desde el arquero hasta el último delantero, estamos metidos todos y todos queremos salir, sabemos de nuestras limitaciones, que cuando puede jugar juega, cuando tiene que esperar espera y que cuando tenemos una para aprovechar lo estamos haciendo.

A R :¿ Imaginabas este presente?

L K : Nosotros desde que empezamos la pretemporada entrenamos para ganar, todos los días, después si se dan los resultados es otra cosa, ahora se están dando y pensamos en seguir sumando, ahora hay que estar tranquilos nada mas.

A R : Bueno leo a descansar y pensar en Alem.

L K : si a descansar, por que ya se viene Alem, el futbol es así, los pequeños momentos a disfrutarlos a lo máximo y a pensar en el martes para seguir como hasta ahora.

MEDIOCAMPISTA

GONZALEZ KING
"ESTAMOS MEJOR ANIMICAMENTE"

Dentro de este presente “feliz” del “Trueno”, una de las buenas apariciones es sin dudas la del “Pato” Gonzalez King. Por el andarivel derecho fue la salida preferida del Verde y en la tarde lluviosa de Mataderos volvió a ser protagonista. Y esto nos decía en un vestuario que fue pura sonrisa.
"Este triunfo sirve para alimentar la confianza y el promedio. Y de paso escalar un poco la tabla de posiciones”. Luego acotó acerca de su DT: "con la llegada de Raúl (Celin), cambió la cabeza del grupo. Al “tano” Di Giuli lo tuve un solo partido, pero lo fundamental es el grupo. La pretemporada nos vino muy bien a nivel grupal ya que nos hizo un grupo fuerte y esto se nota en la cancha”.

A Gonzalez King se lo nota tranquilo, tratando de tomar un poco de aire, y descansar porque fue un partido muy luchado en el medio donde más de una vez recibió algún golpe mal intencionado por parte de sus ex compañeros y de varios cruces verbales con ellos. Y al respecto nos comentaba. ”Sabía que me iban a buscar, porque los conozco, pero son cosas del fútbol. Eso queda adentro de la cancha. Ellos juegan así, siempre tratan de sacar a algún jugador rival del juego, pero terminó el partido y me saludé con todos”.

“Se vienen 2 partidos como local, que seguro serán tan duros como este, pero estamos mejor de lo anímico, y ojala saquemos resultados positivos para seguir con la racha”.

Y el “Pato" se fue, tomando su refrigerio y ya pensando en Alem, equipo que siempre al verde le cuesta. Va con la ilusión del poner al “Verde” en un lugar mas apropiado y que merece. Ojala lo logre.

GALFRASCOLI REMATA FUERTE A LA BARRERA

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...