** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MAS NOVEDADES

AFUERA GUTIERREZ,
LUDUEÑA Y CORREA


A RODRIGUEZ LO QUIEREN
Raúl Celín, DT, de esta etapa temporada 2011/2012 nos confirmó que Fabian Galfrascoli, Pablo Verdun (como oportunamente lo habiamos informado), Damián Gutierrez, Diego Ludueña y Santiago Correa no serán tenidos en cuenta.

Con Daniel Gonzalez se debe un dialógo para concretar una decisión final. Los chicos considerados del club quedarán: Kulich, Peralta, Arnedo, Amarilla, etc. No así, Leandro Retamar. De Francisco Luna es una incógnita.

A GUTIERREZ NO
Es deseo de Celín que continúen Ezequiel Bustos, Mario Urquiza, Patricio Gonzalez King, Joaquín Iturrería y Leandro Rodríguez. El tema ya pasa por los arreglos económicos entre dirigentes y jugadores. Iturrería ya recibió ofertas de Argentino de Merlo y de Midland. A no dormir.

NOVEDADES

AFUERA VERDUN,
AFUERA GALFRASCOLI

Mientras la Dirigencia se encargaba de determinar quien será el Cuerpo Técnico que continuará con el proyecto TEMPORADA 2011/2012, se decidió la continuidad de Raul Celín.

Y este, junto a los dirigentes representativos a nivel futbolístico (Coria y Bulacio), ya empezaron a delinear el plantel. Aún sin un presupuesto económico firme, se confirmó lo que se presumía. Por ejemplo, la salida presumible de Pablo Verdun pero lo llamativo fue la desvinculación por decisión del DT de un referente del equipo hasta en las instancias finales: Fabian Galfrascoli. Increible para muchos, insospechado para otros.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...