** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CISNEROS, DT.

"OPTÉ POR ESTE CLUB TAN GRANDE"

Gustavo Cisneros es el nuevo DT de San Miguel y pasó por los micrófonos de EL ATLÉTICO RADIO (Mierc 20 hs. 107.3, FM Urbana) y dejó varias cosas interesantes. Su llegada a San Miguel se dio después de un llamado de “Juan Carlos Brabo y paralelamente también lo hizo Felipe de la Riva con quien tengo una buena relación de habernos enfrentado como Técnicos. Me sorprendió su llamado que fue por primera vez. Somos de la misma camada pero distintos en la forma de trabajar. Me comentó el proyecto de la Intendencia, de habló de Coll Areco, de su Intendente. Me interiorizó de todas las partes y el viernes pasado fui a la Municipalidad y acordamos encabezar el proyecto con todo un desafío por delante. Desistí de ofertas de Talleres RE y de Flandria pero opté por este club tan grande”

"Primero queremos un plantel armado, después un equipo armado y competitivo. Conocemos la divisional que está cada vez más profesionalizada y que los valores están cada vez más altos asemejándose a los de la B. No vamos a hacer locura".

Respecto a los jugadores que se fueron "fue una decisión tomada y consensuada. Sería una falta de respeto decirles yo quiénes se van. Algunos que hace mas de tres o cuatro temporadas que están en el Club no serán tenidos en cuenta desde lo futbolístico. Acá se apuntó a una restructuración producto de los últimos dos años pasados en cuanto a resultado y a otro tipo de balance. En algunos tuvo que ver la edad y en otros la cantidad de partidos jugados en san Miguel. Nos pareció oportuno decírselos ahora, darles el pase en su poder y que tengan la posibilidad de trabajo. Las desvinculaciones van a llegar a diez incluidos los que jugaron pocos minutos. Confirmo la salida de Kulich, Daniel González, Guillermo Cejas más Amarilla, Bezruk y otro que quizás se me escape."

"Maximiliano Quinteros es uno de los pocos sino el único que tiene el pase otro club (Dep Merlo). Nosotros queríamos verlos, sabemos que convirtió las últimas dos fechas, es un jugador rápido. Nosotros queremos tener cuatro delantero y él podría estar. Decidimos renovar en esos puestos y con la otra tanda de jugadores para ver qué idea tienen, ver lo económico y ver si suman o no. La idea es bajar el límite de edad, ser más competitivo, más ambicioso. Se apunta al ‘hambre de ganar’. El objetivo es resurgir a este grande de la categoría y para eso hay que igualar un poco los presupuestos. Hay clubes como Villa Dálmine que salió campeón pero Lamadrid también lo hizo con poco dinero… Es relativo.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...