** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Un Chueco a la vuelta

EMMANUEL GONZÁLEZ ES EL SEXTO REFUERZO CONFIRMADO.
Se suma así a Matías Peralta, Cesar Peralta, Lucas Scarnato, Adrán Maldonado y Sebastian Centurión. 
De esta forma, llega al club el 4to jugador con pasado en el equipo.

"Estoy feliz, mi familia está contenta por mi vuelta"

Lucas Scarnato, delantero del Trueno.

"Estoy feliz, Mi familia está contenta por la vuelta al club. El volver a entrenar en la sede fue muy lindo"
"Espero poder brindarme en lo máximo, y ahora como delantero. Sólo puedo asegurar entrega"

"Cristian Ortíz es mi amigo, y si coincidimos en la cancha la camiseta 10 será para él"

Adrián Maldonado, refuerzo confirmado
"No me siento ese referente del que todos hablan, mi carácter es más tranquilo. Pero hablaré con los más chicos, y los ayudaré en todo lo que pueda"

"Claudio Ramos le dio una gran ayuda a San Miguel en un momento muy duro. Estuvo dos años y medio antes, y no se llevó siquiera una canilla"

"Esta mañana trabajamos midiendo el salto con un equipo especial, nos evaluaron, e hicimos fútbol reducido en el sintético. Me encontré con que la sede está muy linda"

"Estoy ansioso, pero ni siquiera sabremos cuándo vamos a empezar con estos líos en AFA"

"Cristian Ortíz es mi amigo, y si coincidimos en la cancha la camiseta 10 será para él. Ahora, si llegamos a jugar juntos será decisión de Diego Galeano"

"Lucas Scarnato siempre quiso jugar de nueve, pero no lo dejaban. Se le dio y demostró que es fuerte de arriba, pone bien el cuerpo, tiene técnica"

"Hay buen material, y arriba, además de Scarnato, también están Daniel Sosa y César Lamanna. Para defender estaremos todos"

"En la época de Patricio Hernández no se podía hablar mucho de los errores"

MILCIADES ARRÚA MIRANDA, defensor Verde.

"Volvimos al entrenamiento. Es lindo arrancar con todo. Nos reunimos los viejos con los nuevos. Se trabajo muy bien, este cuerpo técnico lo hace. Ahora queremos que arranque el torneo lo más rápido posible. Trabajaremos con vistas a un supuesto comienzo el 7 de julio"

"Sabemos lo que hicimos el torneo pasado. personalmente, me hago cargo de mis errores, y espero que así sea. En la época de Patricio Hernández no se podía hablar mucho de los errores. Hoy todos coincidimos que lo que pasó hace unos meses atrás fue todo una locura. También vamos a necesitar más partidos amistosos que con el entrenador anterior, porque uno juega como entrena, y si es todo táctico tampoco sirve. Por algo pasó lo que pasó, y hay cosas que explican la mala campaña que la gente no sabe"

"Me sorprendió la ida de Ariel Kippes, lo felicité, y le desee suerte. Kippes era el más profesional que tenía el plantel. Le dije que trate de aprender y que todos nos pondremos muy contentos si llega a debutar en primera con Sarmiento"

"Con Diego Galeano hablo poco, y hoy a cada rato le estuvieron hablando. En la semana, si me consulta, yo le diría qué otro central me gustaría tener al lado mío, si es que juego yo. Quisiera otro Kippes al lado, y ojalá sea alguien con experiencia y muy fuerte"

"Claudio Ramos se presentó, nos deseo que nos vaya bien a todos. Me pareció muy correcto y humilde. La gente me hablo muy bien, y a gente así hay que tenerla a nuestro lado y dentro del club. Lo mismo con Fernando Inzaurraga y el cuerpo técnico"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...