** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Gol y particular festejo de Lucas


Scarnato convierte y pide una imagen con su fotografa amiga.
 Letal el 9 del Trueno

Segundo triunfo al hilo como visitante


Gran triunfo del elenco Zermaten / Berardi ante JJ Urquiza por la mínima diferencia.

El gol, en Loma Hermosa, lo convirtió Lucas Scarnato con un enorme golpe de cabeza al ángulo superior derecho. De esta forma, Scarnato llegó a los 10 tantos, San Miguel completó su invicto de 4 sin caer de la mano de la dupla y consiguió su segunda victoria consecutiva fuera de casa. Además, Matias Carballo contuvo un penal cuando el partido se moría y fue la figura excluyente de este triunfo.


El partido fue muy duro, muy luchado. Primó el toque y la devolución rápida y la pelota tuvo mucho rodaje en Ivan Ramírez y Cesar Peralta. Sosa, nuevamente peleado con su figura y con todo lo que él sabe, pero no puede demostrarlo. Fue por izquierda durante el primer tiempo pero no gravitó. Tuvo, pese a ello, un buen cabezazo anticipando a su marcador que cayó en las manos del 1 local. Maldonado, esta vez desde el inicio por Ortiz, se entiende mucho mejor con Scarnato y sabe dónde tendrá más fruto el delantero goleador. Se conocen, se miran y se desarrollan  en el juego. Quizas no alcanza con la apreciación porque literalmente no termina en gol, pero Scaranto es más Jugador cuando pivotea y abre la cancha, preferentemente para Chueco Gonzalez volcado por la izquierda.

Defensivamente, el equipo tiene vaivenes por la zona derecha. Hoy, la dupla BZ sacó a Toledo respecto del empate ante el Charrúa y puso a Centurión. El ex Alem, no pudo ser eficaz en la parte que le compete aunque metió el centro gol de Lucas. Centurión no logró complementarse con Olariaga y San Miguel sufrió mucho por esa zona, lugar que Mariano de la Fuente, DT del rival, intentó explotar con Totono Torres (ex San Miguel) y Mamberti. Y lo logró pero no pudo consumarlo en gol porque Carballo tuvo una tarde bárbara, donde la única falla se vio en el penal insólito que cometió pero que pudo resarcirse conteniendo la ejecución desde los 12 pasos.

Ganó San Miguel. Sacó 8 de los últimos 12 en juego. Y hoy ganó bien pese a que el rival, urgido por su gente, fue a buscarlo y por momentos mereció el gol del empate. Chueco Gonzalez tuvo un mano a mano en el segundo tiempo que desperdició pero la figura excluyente fue Matias Carballo quien impidió el empate del local en varias ocasiones.

Se viene otra parada brava. Esta vez en Burzaco en busca de otros tres puntos vitales de San Miguel.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...