LA FECHA

FECHA 5


FENIX 1 - SAN TELMO 3
El Candombero sumó su primer triunfo visitante

San Telmo (8) se impuso por 3-1 en visita al colista Fénix (1) con triplete de Lucas Farías, uno de penal, tras comenzar perdiendo por el gol de Maximiliano Jérez. El Candombero acumula 2 triunfos consecutivos, y 3 juegos invicto. Como visitante sumó su primer halago en el torneo, tras 2 empates consecutivos. En la venidera jornada recibirá a Almirante Brown. El Águila perdió de manera sucesiva en sus últimas 3 actuaciones, y registra 6 partidos sin vencer. Actuando como local acumula 3 derrotas consecutivas. En la venidera jornada visitará a Flandria.

CADU 0 - JJ URQUIZA 2

Justo José de Urquiza (9) se impuso por 2-0 en visita a Defensores Unidos (7) con goles de Marcelo Pappano y Walter Lugo, para ubicarse en cuarta posición, a dos del líder Tristán Suárez, que empató 0-0 ante Sacachispas. El de Loma Hermosa ganó 3 de los últimos 4. Como visitante interrumpió serie de 3 derrotas en serie. En la venidera jornada recibirá a Talleres. El de Zárate acumula 2 derrotas sucesivas, y 3 sin vencer. Como local perdió tras 7 partidos (3 halagos y 4 empates). En la próxima fecha será visitante de San Miguel.

ARG DE QUILMES 1 - SAN MIGUEL 0

Argentino de Quilmes (7), con gol de Ivaán Sandoval a los 72, derrotó 1-0 a San Miguel (5), volvió a la victoria tras 2 derrotas y quedó a tres de la punta. Los de Pedro Monzón suman ahora 1 halago en la general y como local. Visitarán a Comunicaciones en la próxima jornada. En tanto, los de Walter Marchesi suman ahora 2 sin vencer en la general y 1 derrota fuera de casa. Recibirán a Defensores Unidos en la que viene.


TALLERES RE 0 - LOS ANDES 0

Los Andes (10) igualó, como visitante, 0-0 ante Talleres (RE) (6) y es puntero junto a Acassuso y Tristán Suárez. Los de Lomas de Zamora cortaron serie de 2 halagos en la general y presentan 3 invicto en la general y como visitante. Visitarán a la UAI en la próxima. En tanto, los de Rodolfo Della Picca suman ahora 3 sin victorias en la general, pero 8 invicto como local. Visitarán a J.J. Urquiza en la número seis.

SAN CARLOS 2 - COLEGIALES 1

Villa San Carlos (6), con goles de Ignacio Oroná (20m.) y Juan Saborido (30m.) derrotó, como local, 2-1 a Colegiales (7), que perdió luego de una victoria. Tras el triunfo, los de Berisso suman 2 halagos en la general y 1 victoria en casa. Recibirán a Acassuso en la próxima jornada. En tanto, los de Munro suman ahora 1 derrota en la general y 9 sin victorias como visitante. Recibirán a Tristán Suárez en la que viene.

ACASSUSO 1 - COMUNICACIONES 0

Acassuso (10), con gol de Franco Caballero a los 58 minutos, derrotó 1-0 a Comunicaciones (9) y llegó a la punta, que comparte con Tristán Suárez y Los Andes. El Quemero venció tras un empate, mientras que Comu sumó su segunda derrota en la general y ahora presenta 2 derrotas en la general y 1 caída visitante. Recibirá a Argentino de Quilmes en la que viene. En tanto, el Quemero, presenta 4 invicto en la general y 2 triunfos consecutivos en casa. Visitará a Villa San Carlos en la próxima.


UAI URQUIZA 1 - FLANDRIA 1

Flandria (5) igualó, como visitante, 1-1 ante UAI Urquiza (7). El Canario llegaba de vencer en su último juego, mientras que los de Villa Lynch sumaron de a uno después de una caída. Daniel vega, a los 35 minutos, de penal, abrió el marcador para el local y Diego Sosa, a ocho del final, igualó para el Canario, que ahora registra 3 sin derrotas en la general, pero 7 sin victorias como visitante. Recibirá a Fénix en la próxima. En tanto, los dirigidos por Bassedas suman ahora 2 sin vencer en la general y 4 invicto en casa. Visitará a Los Andes en la sexta.

Entradas populares

Imagen

CHAU, ISLA MALDITA