Próximo encuentro: 5º FECHA: SAN MIGUEL vs Atlanta/ Sábado 23-09 / 13.05 hs / Encuentro anterior: Colegiales 2 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

NOTAS - POST PARTIDO - ALEM

Omar Santorelli "Me encanta que la gente se ilusione"

Omar Santorelli estaba exaltado y cauto al mismo tiempo. Sabía que se habían conseguido tres puntos importantísimos. Sin embargo, y mirando el andamiaje del equipo, no estuvo tan conforme ya que “tuvimos dos oportunidades. Estamos desperdiciando mucho aunque sería peor si no llegáramos y ahí sí me empezaría a preocupar. La falta de definición es un tema que me tiene preocupado pero soy conciente que lo más importante es llegar”
En cuanto al rival en cuestión, dijo que “Alem es un equipo bravo que le hizo 4 a El Porvenir, con jugadores con hambre, se plantó con una línea de cuatro. Bah, con siete atrás y tres puntas. Tuvimos la suerte y merecíamos un poquito más.
El equipo está, con esta victoria, a cinco punteros y “me encanta que la gente se ilusione y que, después de tanto tiempo, esté mirando para arriba. Pero no quiero subirme a ningún carro y ser elitista y hablar para todo el mundo. Ahora hay que ir escalón por escalón. Faltan 93 puntos..”
A quien le adjudico esta victoria fue a los jugadores ya que es todo “mérito de ellos. Yo no soy ningún mago. Tengo un plantel muy rico que hay que llevarlo despacio.., tengo lesionados a Tejera, Castiglione y Ledesma recién volviendo. Confío en su recuperación”

Diego Toledo "Estamos para sumar"

Diego Toledo empieza a ser el hombre gol que tiene San Miguel pero no piensa descuidar ese espacio que se ganó, por eso afirma que “la competencia es sana junto con 2 o 3 jugadores que están en el plantel. Omar es el que decide y hoy por hoy somos los que estamos jugando”. Respecto al equipo, San Miguel hacía muchísimo que no sumaba de a tres en dos fechas seguidas y Diego recordaba: “es un desahogo para todos. La verdad es que estábamos todos contentos junto a la gente. Estamos en el lote de arriba y nos ilusionamos. Para que está San Miguel? Para sumar. Gracias a Dios los resultados se están dando. Hay que ir despacio, partido tras partido y si se da para pelear arriba, tenemos un plantel numeroso”

Claudio Steinbach "Estamos bien mentalmente"
Claudio Steinbach cada vez se afianza en la zaga central y habló del equipo: “llegamos bien. El equipo está muy bien mentalmente. Con mucha actitud y ganas. Todos unidos vamos a salir adelante y vamos a demostrar que San Miguel está para más”.

Maximiliano Peruscina "Obtuvimos una gran victoria"
El nº 1 de San Miguel se llama Maximiliano Peruscina y afirmó que “tuvimos una victoria muy importante. Sabemos que estamos ahí, peleando en la zona esa (por el promedio) con un equipo que peleamos mano a mano. Con esta victoria empezamos con mucha tranquilidad la semana, se trabaja mejor, con alegría”. Respecto a los próximos afirmó que “tenemos que salir a la cancha como si fuera una guerra y dejar todo, sabiendo que los resultados se nos van a ir dando. Cuando más situaciones tenés, alguna va a entrar. Te da bronca que siempre tenés que sufrir hasta el final.”


Andrés Marquiegui "Mi mamá me ayudó desde el cielo"

“Si no hacía un gol me iba a quedar intranquilo. No iba a dormir por las dos situaciones que tuve en el primer tiempo. Ganamos dos partidos seguidos de local y nos va a dar confianza para trabajar tranquilos en la semana, con buen ánimo para ir pensando en Excursionistas que va a ser un partido difícil”. En cuanto al suspendido partido en Gerli, “Omar prefería jugar primero con El Porve pero también nos dijo que Alem iba a venir con tres delanteros. Lo sabíamos. Al principio no le encontrábamos la vuelta pero por suerte pude convertir y se quedaron los tres puntos en casa.”


Gabriel Páez "Estas victorias son mérito nuestro"

“Fue un partido atípico. Tuvimos situaciones y no las pudimos aprovechar. Ellos son un equipo duro, con mucho sacrificio en la mitad de la cancha. Pero igual estamos contentos por el resultado.
El D.T. me pidió que juegue a espaldas de Toledo y que aproveche las diagonales para sacar ventajas con la velocidad. Estas dos victorias es mérito nuestro. Tuvimos autocrítica. Nos bancamos muchas. Somos un equipo en formación que nos iba a costar hacer el equipo ya que llegaron jugadores faltando dos semanas. Ahora estoy contento, disfrutando de este triunfo ante un equipo difícil que nos planteó un buen partido. Acá lo importante es que se ganó.

Es lindo soñar. Estamos a cinco de Lujan, pero somos concientes que vamos partido tras partido. No tenemos que ilusionarnos y pensar más allá, si no, vivir los partidos y tratar de quedarnos con los 3 puntos.”