** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Paez por Vallejo es la única modificación

San Miguel se prepara con todo para enfrentar a El Porvenir en Gerli, mañana a partir de las 15.30 hs. Y en eso está el equipo que dirige Omar Santorelli que tendrá una sola modificación respecto al cotejo en que venciera por dos goles a uno a Laferrere. A la cancha saltará, por primera vez en torneo Gabriel Páez y saldrá Gino Vallejo. En consecuencia:



Maximiliano Peruscina
Leonardo Kulich - Sergio Kaezuk - Claudio Steimbach
Mongioi - Luna - "Coco" Ojeda - Andrés Marquiegui
Mariano Oliva
Diego Toledo - Gabriel Páez


El banco de suplentes tendrá nuevamente la presencia de Diego Ledesma, un baluarte importante en la consideración del D.T. Otra cosa llamativa es la ausencia del 11 titular y (ex) capitán de Daniel González quien perdió terreno por el buen juego de los mediocampistas y por su infanil falta y expulsión ante Cañuelas. Además estarán: Dusso, Maxi Ojeda, Acosta, Scarnatto, González y Vallejo.

Martín Aragón todavía se está recuperando del desgarro que lo tiene inactivo como también Agustín Castiglione que aqueja una osteocondritis en el tobillo derecho que le demanda varias sesiones de kinesiología para estar a disposición del cuerpo técnico.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...