Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

DERROTA EN POLVORINES

En un encuentro válido por 10ª fecha del Torneo de Primera C, San Miguel cayó derrotado ante Sp. Barracas Bolívar por 2 a 0. Ambos goles fueron convertidos por Guillermo Almada Flores, el primero de penal.

MARQUIEGUI TUVO DIARREA EL VIERNES. LLEGA PARA EL MIÉRCOLES??

San Miguel jugó mejor el primer tiempo y tuvo inmejorables chances en los pies de Diego Toledo y Gabriel Paez, pero no pudo hilvanar el punch final para doblegar la valla del conjunto visitante que vino a replegarse y, ostentar, mediante algún contragolpe, la posibilidad de generar peligro. Maxi Peruscina no tuvo mucho trabajo ya que no tuvo nada que hacer en los goles. Lo cierto es que hoy al Verde, que careció de efectividad (que fue lo que le sobró a los visitantes) no le salió ni el tiro del final. A que nos referimos? Diego Toledo desvió con su pie derecha un penal al palo izquierdo del arco que da a la tribuna visitante.

La gente resultó, a la postre, la figura de la cancha ya que no dejó de alentar aún en la derrota y demostró, e hizo sentir a los jugadores que ese es el camino. Hoy no se ganó pero tampoco se jugó mal y serán mucho más las victorias que las derrotas.

El equipo formó con:

Maximiliano Peruscina
Leonardo Kulich - Sergio Kaezuk - Claudio Steimbach
Mongioi (G.Delgado) - Luna - Ojeda - Marquiegui (Diego Ledesma)
Mariano Oliva (G. Vallejo)
Diego Toledo - Gabriel Páez

Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX