Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

LUCAS DI BASTIANO SERÁ EL ÁRBITRO

Lucas Di Bastiano será, por primera vez en el Torneo, árbitro en un cotejo en que San Miguel juegue. En tanto que, para Barracas Bolívar, será la 2da vez ya que los arbitró en la victoria ante San Carlos. Di Bastiano dirigió 6 fechas del Torneo. A saber:

1ª Dock Sud 0 - Argentino de Merlo 2
2ª El Porvenir 1 - Laferrere 1
3ª Fénix 1 - Villa Dálmine 0
4ª B. Bolívar 2 - San Carlos 1
6ª Colegiales 3 - Argentino de Rosario 0
9ª Argentino de Rosario 1 - Lamadrid 2

En consecuencia, ganaron 3 locales, 2 visitantes y hubo un empate. Cobró 1 penal y fue para el dueño de casa. Amonestó a 20 jugadores. Un promedio de 2 por partido aproximadamente. De todos ellos, 8 fueron locales y 12 visitantes. Expulsó a un jugador y fue de un equipo visitante.

Lucas Di Bastiano ya dirigió a San Miguel en la Temporada pasada y lo hizo en 3 ocasiones: empate en cero ante Colegiales, en Platense - local San Miguel-, victoria ante Barracas Central en Los Polvorines por 2 a 0, empate 1 a 1 ante Lamadrid en casa y derrota ante Sacachispas en Soldati por 2 a 1 el día que debió informar el bochorno que sucedía en las tribunas y pateó la pelota al corner…

Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX