** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

OMAR SANTORELLI: “El culpable soy yo”

Omar Santorelli se hace responsable absoluto de la derrota porque “los jugadores ganan los partidos y los técnicos los perdemos”. Pero lo cierto es que San Miguel mereció más y así lo cree Andrés Marquiegui: “no merecimos perder, lo buscamos pero hoy no era nuestro día”.

Es que San Miguel tuvo las chances de ponerse en ventaja y no lo supo aprovechar. Barracas Bolívar hizo su negocio y “se llevaron demasiado”, dice el volante.

Otro jugador que se fue muy caliente del encuentro es Gabriel Páez, el delantero tuvo varias para convertir y no pudo: “yo soy muy autocrítico y sé que me equivoqué mucho”. Además, “también se equivocó el árbitro en muchas jugadas claras, somos todos humanos y nos equivocamos, pero hay que reconocerlo” lo dice una de las figuras del partido a pesar de la derrota. Muy caliente, así estaba Gabriel Páez al finalizar el partido. No con la hinchada, sino con algunas personas que lo insultaron: “son dos o tres pelotudos que vienen a insultar, yo ya se quienes son, es gente desagradecida”. Lo cierto es que el delantero fue uno de los mejores de San Miguel en ataque y “da bronca que no sepan reconocer el esfuerzo que hacemos, hay problemas personales y económicos y seguimos poniéndole el pecho” dice y además agrega: “no hay que olvidar que este club se estaba a punto de ir a la D y hay muchos chicos que se quedaron por el amor a estos colores”. Vale destacar que al finalizar el partido, platea y popular se unió en un aplauso para él y sus compañeros. “A esa gente le estoy muy agradecido porque siempre nos hace el aguante a pesar de que, a veces, no se consigan los resultados, así, todos tirando para a delante salen las cosas bien” finalizó el ex Italiano y figura de San Miguel.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...