Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

DIEGO COLOMBO SERÁ EL ÁRBITRO (otra vez)

Diego Colombo será, por segunda vez en el Torneo, árbitro en un cotejo en que San Miguel juegue. Ya lo dirigió en la derrota escandalosa por un penal no cobrado ante El Porvenir en Gerli. Colombo dirigió 7 fechas del Torneo

Ganaron 2 LOCALES:
Laferrere 1 - Barracas Bolívar 0, en la fecha 5
El Porvenir 1 San Miguel 0, en la fecha 7

Empataron 2
Lujan 1 – Barracas Central 1, fecha 3
Barracas Bolívar 0 - Excursionistas 1, fecha 8

Ganaron 3 visitantes
San Carlos 0 - El Porvenir 1, fecha 1
Argentino Merlo 0 - Argentino ® 1, fecha 4
Luján 1 - San Carlos 2, fecha 12

Tiene 1 partido suspendido
Laferrere 0 - Colegiales 0

En consecuencia, bajo el arbitraje Diego Colombo ni San Miguel ni Argentino han podido sumar puntos. Será la segunda vez que dirija de local a la “Academia” y la segunda que dirija al “Trueno” fuera de Los Polvorines. No cobró penales. Amonestó a 33 jugadores. Un promedio de 4 por partido aproximadamente. De todos ellos, 13 fueron locales y 20 visitantes. Expulsó a 6 jugadores (Daniel González y el D.T. Omar Santorelli, entre otros.) de los cuales 3 fueron locales y 3 visitantes. Diego Colombo dirigió a San Miguel en la Temporada pasada en 4 oportunidades y en todas se registraron derrotas. La particularidad radica en que todas fueron de local: ante B. Bolívar (1-2), Ituzaingó (1-2), Argentino Rosario (2-3) y Luján (0-2)