Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

EL RIVAL QUE SE VIENE - ARGENTINO (M)

RACHA
En la GENERAL
Registra 4 partidos sin perder con dos victorias y dos empates.
Como LOCAL
3 partidos sin perder con dos victorias y un empate.


Argentino de Merlo ocupa la 9ª ubicación del Torneo, sumando 18 puntos. Jugó 13 partidos, ganó 5 (Alem, Dock Sud, Fénix, V. San Carlos y Excursionistas), empató 3 (Lamadrid, El Porvenir y Barracas Bolívar) y perdió 5 (Luján, Laferrere, San Martín, Argentino Rosario y Cañuelas), lo que le da una efectividad de 46.15%. Todas las veces que empató fue 0 a 0. Convirtió 12 goles, 4 como local y 8 como visitante. Le convirtieron también 12, 5 de local y 7 de visita.
Tiene 3 goleadores con 2: Ariel Agüero, Ismael Gómez, Adrián Guillermo. Lo siguen con un tanto: Mario Aguilar, Luciano Castillo, Daniel Correa, Cristian Infran, Fernando Peralta y Fernando Viqueira.
Tuvo 2 penales a favor y uno fue convertido por Ismael Gómez ante Excursionistas y el otro fue atajado por Arzamendia ante el mismo ejecutante. Le cobraron tan sólo un penal en contra y se lo convirtieron.

Le expulsaron a 4 jugadores: Daniel Correa, Mariano Martínez, Andrés Rub y Cristian Inflan

Su D.T. es Fernando Zamacola. El jugador que más partidos disputó es el mediocampista Alejandro Morales con 12 encuentros.
Como LOCAL obtuvo 7 puntos de los 18 que disputó con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En una “hipotética tabla de “LOCAL” estaría ocupando el 15º puesto con 38.89% de efectividad.
-------------------------------------
NOVEDADES
¿El "Boli" Aguilar no vuelve?

Hace un mes la CD le dijo a Aguilar que le bajaban el sueldo, cuestión que nunca se hizo efectiva. El jugador entrenó el lunes y dijo que no volvía más y fue su última práctica, al igual que el juvenil Peters. Con ese dinero que se ahorran por la ida del mediocampista, la directiva terminará la concentración. Hoy terminaron el techo de la misma.
webMUNDOASCENSO