** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE - COLEGIALES

RACHA
--------------------------
En la GENERAL

Registra 2 partidos sin perder con dos victorias.
Como LOCAL

5 partidos sin perder con cinco victorias.

Colegiales ocupa la 2ª ubicación del Torneo, sumando 28 puntos. Jugó 14 partidos, ganó 9 (Sacachispas, Dock Sud, Argentino ®, San Martín, Cañuelas, V. San Carlos, El Porvenir, Excursionistas y Barracas Bolivar), empató 2 (Lamadrid, Laferrere) y perdió 4 (Luján, Barracas Central, Fénix y Alem), lo que le da una efectividad de 66.67%.
Es el equipo MÁS GOLEADOR del Torneo con 27 goles, 19 como local y 8 como visitante. Le convirtieron 14, 8 de local y 6 de visita.
Como LOCAL, no empató y ganó 6 partidos, 5 de manera consecutivas, y perdió sólo 2 veces.Su goleador máximo es Sebastián Tagliabue con 7 seguido por Alberto Meinecke con 6.
Tuvo un penal a favor que fue convertido por Alejandro Baigorria ante Villa San Carlos. No tuvo penales en contra en todas las 15 fechas.Le expulsaron a 5 jugadores: Alejandro BAIGORRIA, Jorge BALANDA, Matias ABRAHAM, Lucas GIOVINI y Sebastián PEREZ.
Su D.T, desde el comienzo, es el ex San Miguel ARMANDO GONZALEZ.
El jugador que más partidos disputó es el medio campista Flavio DOMINGUEZ con 14 encuentros.Como LOCAL obtuvo 18 puntos de los 24 que disputó. En una “hipotética tabla de “LOCAL” estaría ocupando el 1º puesto con 75% de efectividad.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...